La explosión de una cocina provocó un principio de incendio en una casa

2017-07-30 | Javier

Un desperfecto sobre una cocina, provocó una explosión. Ocurrió sobre una vivienda de la zona de al Margen Sur. Una pared construida en material ligero, comenzó a incendiarse. Afortunadamente la propietaria del lugar cerró las llaves de gas y logró controlar el fuego arrojando agua sobre la pared. Afortunadamente no hubo que lamentar grandes pérdidas ni personas heridas.

 

RIO GRANDE.- Personal policial de la Comisaría Cuarta y Bomberos Voluntarios se trasladaron en horas de la tarde del domingo hasta una vivienda ubicada sobre calle Falconier 158 de la zona de la Margen Sur.

Allí Verónica Beatriz Mairone de 43 años, intentó encender la concina de su vivienda, la cual ante un desperfecto en el sistema de garrafa, la misma sufrió una explosión. A raíz de ello, una pared del lugar, el cual se encontraba revestido en material ligero de durlok y madera, comenzó a incendiarse.

Rápidamente la mujer cerró todas las llaves de gas de la vivienda, en tanto que comenzó a arrojar agua sobre el fuego de la pared, evitando que las llamas comenzaran a propagarse al resto de la vivienda.

Tras arribar el personal bomberil al lugar, se constató que el ígneo habría sido sofocado en su totalidad, por lo que no hubo necesidad de intervenir, solamente corroborando que no haya quedado algún foco de brasa en el sector.

Cabe destacar que en el interior de la vivienda al momento de producirse el siniestro, se encontraba todo el grupo familiar, quienes afortunadamente no resultaron heridos.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp