Una mujer fueguina se encuentra internada en Punta Arenas tras volcar

2017-07-28 | Javier

Una camioneta que circulaba desde Río Grande hacia Punta Arenas, perdió el control y sufrió un violento vuelco. Ocurrió a la altura del kilómetro cien de la Ruta Internacional CH-257 del vecino país de Chile. Una mujer que viajaba como acompañante debió ser trasladada en helicóptero hacia el hospital de Punta Arenas, donde quedó internada debido a las lesiones sufridas. Su esposo y conductor del vehículo quedó detenido por personal de Carabineros de Cerro Sombrero informaron.

 

RIO GRANDE.- Un violento accidente de tránsito se produjo en horas del mediodía del jueves sobre la Ruta Internacional CH-257 del vecino país de Chile.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro cien de dicha ruta, momento en que una camioneta Mitsubishi L200, en la cual viajaba un matrimonio oriundo de la ciudad de Río Grande con destino a Punta Arenas, sufrió un despiste y tras caer sobre la banquina, comenzó a dar una serie de tumbos.

Rápidamente personal de carabineros acudieron al lugar, dando intervención al personal de sanidad del Samu, quienes ante la gravedad del hecho, procedieron a la implementación del protocolo de emergencia.

Así fue que una mujer de unos 68 años, quien fue identificada como Ana Saldivia Bórquez debió ser trasladada a bordo de un helicóptero hacia el Hospital Clínico de Magallanes (Punta Arenas), lugar donde permanece internada. 

Fuentes informaron que la mujer presentaba politraumatismos varios, fracturas sobre sus costillas y en la pierna derecha, por lo que debió ser intervenida ante las lesiones sufridas, debiendo permanecer en observaciones a la espera de la evolución de las heridas.

Por otro lado, el personal de Carabineros de Cerro Sombrero habría procedido a la detención del conductor de la camioneta hasta tanto se aclare la situación por la cual se produjo el siniestro.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Dictan la falta de mérito a brasileros acusados de estafas con tarjetas clonadas

Javier | 14-Jun

La juez de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur Dra. María Cristina Barrionuevo dictó la falta de mérito para procesar o sobreseer a los sospechados del posible delito de asociación ilícita, Rodolfo... Leer más

Politica

Cubino: “no nos avergüenza estar juntos porque somos la verdadera unidad del pueblo”

Javier | 13-Jun

La candidata a intendenta de Río Grande, Analía Cubino se mostró emocionada ante un Club Sportivo repleto de militantes que la apoyaban de cara a las elecciones del domingo. “Ustedes son la muestra de la fuerza, la milita... Leer más

Politica

Melella: “ninguna persona que quiera a Tierra del Fuego va a votar por el ajuste”

Javier | 13-Jun

En horas de la noche del jueves, el Intendente de Río Grande y candidato a Gobernador de la Provincia por FORJA, Gustavo Melella, acompañado por la Legisladora Mónica Urquiza, compañera de fórmula y la candidata a I... Leer más

Politica

Martín Pérez cerró la campaña con una caminata por Chacra II

Javier | 13-Jun

El candidato a Intendente por la ciudad de Río Grande de Unidad Fueguina, Martín Pérez, realizó el cierre de su campaña con una caminata por las calles de Chacra II. Estuvo acompañado por los candidatos a co... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp