Una tapa de alcantarilla estaba mal colocada y una niña quedó atrapada con su pie

2017-07-25 | Javier

Personal policial y de bomberos voluntarios debieron acudir a la intersección de las calles Polidoro Seguers y Kuanip. Allí una menor de 13 años que se encontraba caminando por el sector, pisó una alcantarilla, la cual tenía la tapa corrida. A raíz de ello, el pie de la adolescente quedó atascado por varios minutos hasta que logró ser rescatada por el personal bomberil. Finalmente, la menor debió ser trasladada hacia el nosocomio capitalino.

 

USHUAIA.- Al caer la tarde del lunes, personal policial y de bomberos voluntarios fueron alertados sobre una situación que se generó en plena vía pública de la ciudad de Ushuaia.

El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Polidoro Seguers y Kuanip, donde una mujer identificada como María Ester Vera de 47 años explicó que su hija de 13 años se encontraba caminando por el sector, quedando uno de sus pies, aprisionado sobre una alcantarilla.

La menor debió permanecer en el lugar por varios minutos hasta que se produjo el arribo de los servidores públicos, quienes debieron trabajar arduamente para poder mover la pesada tapa de la alcantarilla, la cual no se encontraba correctamente colocada, situación que permitió que el pie de la niña quedara atascado.

Una vez rescatada, la joven fue trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional de Ushuaia, donde quedó alojada en observaciones a fin de poder constatar si presentaba o no alguna lesión de consideración.

Cabe destacar que a raíz de haber permanecido con el pie atrapado por mucho tiempo, la menor presentaba fuertes dolencias sobre el mismo.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Violento vuelco sobre la rotonda del Cemep dejó una persona hospitalizada

Javier | 20-Sep

Minutos antes de las 14 horas, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre la rotonda del Cemep. Allí un automóvil Fiat Palio de color rojo, circulaba a gran... Leer más

Locales

Fuertes vientos y alerta meteorológica para este viernes en la ciudad de Río Grande

Javier | 20-Sep

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de fuertes vientos que rondarían entre los 50 y 75 kilómetros por hora para este viernes con ráfagas de hasta 90 km por hora. Desde Defensa Civil del Municipio de ... Leer más

Locales

Nuevo encuentro para el fortalecimiento académico de docentes

Javier | 20-Sep

En el marco del Programa de Fortalecimiento Académico que lleva adelante la Dirección de Educación del Municipio de Río Grande en convenio con la Universidad Nacional Tres de Febrero, se realizó la charla abierta &l... Leer más

Locales

Durante este viernes y sábado se desarrollará una nueva Feria de Precios Bajos

Javier | 20-Sep

Este viernes y sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos  en las sucursales de Ushuaia y Río Grande del Mercado Concentrador de la Costa.   RIO GRANDE.- La Feria es organizada por ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp