Sujeto acusado de violencia de género continuará detenido

2017-07-24 | Javier

Finalmente en horas de la mañana Jesús Fernando Solís fue trasladado hacia los Tribunales para ser indagado por la agresión a su ex pareja. Aseguró que nunca existió una agresión y que se trató de una fuerte discusión familiar. Desmintió haber agredido a un efectivo policial y se mostró molesto por la intervención de los uniformados en el interior de la vivienda.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del lunes, Jesús Fernando Solís fue trasladado hacia los Tribunales del ex Campamento YPF donde fue indagado por el Juez de Feria Pablo Martín Bramati en relación al ataque a su ex pareja durante la tarde noche del sábado.

Solís fue representado por el Defensor Oficia Mariano Sardi, accediendo a prestar declaración indagatoria ante el magistrado. Allí el imputado brindó su versión de los hechos, asegurando que en ningún momento existieron las agresiones denunciadas por su ex pareja Érica Amarilla.

El sujeto reconoció haber estado en el lugar, indicando que reside en dicha vivienda, a pesar de haber estado contando con una prohibición de acercamiento al domicilio.

Asimismo, Solís explicó que mantuvo una fuerte discusión con Amarilla, pero que en ningún momento la agredió físicamente ni la amenazó, tal como lo denunció. Por otro lado, reconoció haberle quitado el teléfono celular para que no llamaran a la policía, acción que realizaron los propios vecinos que escuchaban los fuertes gritos del interior de la vivienda.

Finalmente y en relación a la presunta agresión a un efectivo policial, el detenido agregó que se molestó con el personal uniformado por haber ingresado a la vivienda, cuando todo se trataba de una discusión familiar. Allí reconoció que se produjo un forcejeo y un empujón con un policía, pero desmintió la agresión mediante un golpe de puño al uniformado.

Una vez finalizada la declaración indagatoria, el Defensor Oficial Sardi solicitó la excarcelación, medida que será analizada por el magistrado en las próximas horas. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Violento vuelco sobre la rotonda del Cemep dejó una persona hospitalizada

Javier | 20-Sep

Minutos antes de las 14 horas, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre la rotonda del Cemep. Allí un automóvil Fiat Palio de color rojo, circulaba a gran... Leer más

Locales

Fuertes vientos y alerta meteorológica para este viernes en la ciudad de Río Grande

Javier | 20-Sep

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de fuertes vientos que rondarían entre los 50 y 75 kilómetros por hora para este viernes con ráfagas de hasta 90 km por hora. Desde Defensa Civil del Municipio de ... Leer más

Locales

Nuevo encuentro para el fortalecimiento académico de docentes

Javier | 20-Sep

En el marco del Programa de Fortalecimiento Académico que lleva adelante la Dirección de Educación del Municipio de Río Grande en convenio con la Universidad Nacional Tres de Febrero, se realizó la charla abierta &l... Leer más

Locales

Durante este viernes y sábado se desarrollará una nueva Feria de Precios Bajos

Javier | 20-Sep

Este viernes y sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos  en las sucursales de Ushuaia y Río Grande del Mercado Concentrador de la Costa.   RIO GRANDE.- La Feria es organizada por ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp