Sujeto acusado de violencia de género continuará detenido

2017-07-24 | Javier

Finalmente en horas de la mañana Jesús Fernando Solís fue trasladado hacia los Tribunales para ser indagado por la agresión a su ex pareja. Aseguró que nunca existió una agresión y que se trató de una fuerte discusión familiar. Desmintió haber agredido a un efectivo policial y se mostró molesto por la intervención de los uniformados en el interior de la vivienda.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del lunes, Jesús Fernando Solís fue trasladado hacia los Tribunales del ex Campamento YPF donde fue indagado por el Juez de Feria Pablo Martín Bramati en relación al ataque a su ex pareja durante la tarde noche del sábado.

Solís fue representado por el Defensor Oficia Mariano Sardi, accediendo a prestar declaración indagatoria ante el magistrado. Allí el imputado brindó su versión de los hechos, asegurando que en ningún momento existieron las agresiones denunciadas por su ex pareja Érica Amarilla.

El sujeto reconoció haber estado en el lugar, indicando que reside en dicha vivienda, a pesar de haber estado contando con una prohibición de acercamiento al domicilio.

Asimismo, Solís explicó que mantuvo una fuerte discusión con Amarilla, pero que en ningún momento la agredió físicamente ni la amenazó, tal como lo denunció. Por otro lado, reconoció haberle quitado el teléfono celular para que no llamaran a la policía, acción que realizaron los propios vecinos que escuchaban los fuertes gritos del interior de la vivienda.

Finalmente y en relación a la presunta agresión a un efectivo policial, el detenido agregó que se molestó con el personal uniformado por haber ingresado a la vivienda, cuando todo se trataba de una discusión familiar. Allí reconoció que se produjo un forcejeo y un empujón con un policía, pero desmintió la agresión mediante un golpe de puño al uniformado.

Una vez finalizada la declaración indagatoria, el Defensor Oficial Sardi solicitó la excarcelación, medida que será analizada por el magistrado en las próximas horas. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Se quedó dormido y terminó volcando junto a sus mascotas sobre la Ruta 3

Javier | 14-Nov

En horas de la tarde del jueves, se alertó sobre un nuevo accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 2809, donde un automóvil Peugeot 206 de color gris, chap... Leer más

Locales

Desde el Concejo buscan prohibir el uso de envases plásticos desechables

Javier | 14-Nov

Durante la reunión de comisión de este jueves, la concejal Laura Colazo expuso ante sus pares el proyecto por el cual propone que se prohíba el expendio de vasos platos, cubiertos o envases descartables plásticos en todo c... Leer más

Politica

Luciani: “en una sociedad del estado, el capital privado no puede ingresar”

Javier | 14-Nov

En tanto Walter Luciani manifestó que “en el proyecto hemos observado algunas cosas que nos llenaban de inquietud, y lo que tratamos es no estar en contra de un proyecto, sino de sumar algunas inquietudes que tenemos nosotros como trabaj... Leer más

Politica

Vargas: “hoy no sabemos cómo será el proyecto de Río Grande Activa Sociedad del Estado”

Javier | 14-Nov

Por su parte el secretario de Prensa de Camioneros Guillermo Vargas señaló que “poder expresar un llamado de atención para los que vengan, no puede ser que nos enteremos siempre después del proyecto que afecte la rec... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp