Mujer fue sorprendida por su esposo dentro de un automóvil junto a su amante

2017-07-24 | Javier

Una mujer le habría mentido a su esposo para reunirse con su amante. Salió de su vivienda en la madrugada con la intención de hacerse presente en el hospital para hacer cola y poder obtener un turno. Ante la duda, su esposo se hizo presente en el nosocomio y al no encontrarla comenzó a buscarla con unos amigos. Finalmente la encontraron en las inmediaciones, dentro de un automóvil con su amante. Allí se produjeron peleas, discusiones y hasta una riña callejera, donde debió intervenir la policía.

 

RIO GRANDE.- Un confuso episodio se produjo en horas de la madrugada del lunes en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió cuando una mujer le habría asegurado a su esposo que se trasladaría hacia el Hospital Regional Río Grande para hacer cola y poder acceder a un turno para una especialización médica. De esta forma la mujer buscaba justificar retirarse de su domicilio durante la madrugada, sosteniendo la vergonzosa situación que se vive en el nosocomio local para poder acceder a un turno, donde familias deben pernoctar en el lugar o pagarle a un “colero”, quienes se terminan adueñando de todos los turnos que se entregan en las primeras horas de la mañana.

Ante esta situación, el esposo de la mujer comenzó a sospechar de una posible infidelidad por parte de ella, por lo que les pidió colaboración a varios amigos suyos a fin de que lo acompañaran hasta el hospital para poder corroborar la situación.

Tal fue la sorpresa de este hombre, quien al hacerse presente en el nosocomio, su mujer no se encontraba allí, por lo que comenzó una búsqueda por diversos sectores.

Finalmente y a pocas cuadras del centro de salud, lograron encontrar a la mujer a bordo de un automóvil junto a un sujeto, quien sería su “amante”.

Allí comenzaron fuertes discusiones, gritos, insultos y hasta agresiones, por lo que el sujeto que se encontraba con la mujer, comenzó a huir, siendo rodeado por el esposo de la mujer y sus amigos, generándose una violenta pelea callejera.

Ante ello, personal policial rápidamente actuó y se hizo presente en el lugar, procediendo a la detención contravencional de todas las personas que intervinieron durante la gresca.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp