Un sujeto fue detenido por agredir a su ex pareja y a un policía

2017-07-23 | Javier

Personal policial logró detener a un sujeto que ingresó a la vivienda de su ex pareja y la agredió, al igual que a la madre de ésta. Al arribar los efectivos, le propinó un violento golpe de puño a uno de los uniformados, por lo que fue reducido y detenido de forma inmediata.  Si bien esta persona tenía prohibición de acercamiento a la vivienda, la misma habría caducado en los últimos días.

 

RIO GRANDE.- En horas de la tarde noche del sábado, se produjo un violento episodio sobre una vivienda ubicada sobre calle Gobernador Ramón Trejo Noel al 600 de la zona de Chacra II.

Allí un sujeto identificado como Jesús Fernando Solís ingresó a la vivienda donde reside su ex pareja Erica Amarilla. Por razones que se intentan establecer, el sujeto habría agredido a la madre de Amarilla, exigiéndole saber dónde se encontraba su hija.

En ese preciso momento, apareció la ex pareja, a quien también la amenazó y comenzó a agredirla físicamente.

Momentos antes, y según lo relatado por los propietarios de la vivienda, Solís les habría quitado los teléfonos celulares para que no puedan llamar a la policía.

Allí comenzaron los gritos e insultos, situación que alertó a los vecinos, quienes fueron justamente los que se comunicaron con la policía.

Inmediatamente personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar, donde aún se encontraba Solís.

Ante la presencia de los efectivos, el atacante le propinó un golpe de puño en el rostro a uno de los policías, por lo que inmediatamente fue reducido y aprehendido.

Tras la demora, se dio intervención a las autoridades judiciales, quienes dispusieron la realización de una requisa personal y su posterior detención en carácter de incomunicado hasta tanto sea trasladado hacia los Tribunales para ser indagado.

Cabe destacar que a Solís se le había impuesto una prohibición de acercamiento, la cual habría caducado en los últimos días.

A raíz de esta situación se lo imputaría por los delitos de violación de domicilio y lesiones leves agravadas por la Violencia de Género.

Finalmente se informó que Erica Amarilla se encuentra actualmente condenada por el robo con arma a un taxista en la zona de la Margen Sur y al no contar con un lugar de detención para mujeres, se la benefició con la prisión domiciliaria.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este sábado habrá una jornada para chicos “Taller Aprendamos a Jugar”

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud invita a la comunidad a participar del taller “Aprendamos a Jugar” que se realizará este sábado en el Centro de Salud Nº 9 de Ushuaia.   USHUAIA.- La directora de Promoción y CUS, Ma... Leer más

Locales

Concluyó la diplomatura en herramientas para la Gestión Pública Municipal

Javier | 24-Ago

Se llevó a cabo en la tarde de este viernes el acto de cierre de cursada de la Diplomatura “Herramientas para la Gestión Pública Municipal”, propuesta de capacitación para agentes municipales llevada adelante p... Leer más

Locales

Se realizará la 1° Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en TDF

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud destacó la realización de la “I Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en Tierra del Fuego”, que tuvo lugar esta semana en Ushuaia.   USHUAIA.- La actividad fue organizada... Leer más

Tecnología

Jóvenes riograndenses representarán a la provincia en la Copa Robótica 2019

Javier | 24-Ago

El equipo Jaukoren, integrado por cinco jóvenes que se capacitan y entrenan en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, participará de la Copa Robótica 2019 que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp