Violento choque frontal a la altura del puente del río Ewan

2017-07-21 | Javier

Un nuevo accidente se produjo sobre la Ruta Nacional N°3. Ocurrió a la altura del puente del río Ewan Norte. Allí una combi colisionó contra un automóvil, el cual a su vez impactó contra el guarda rail. La conductora y sus dos ocupantes de este último, debieron ser hospitalizados. Afortunadamente sufrieron lesiones leves. Al momento del siniestro, la visibilidad se encontraba reducida por neblina y llovizna.

 

RIO GRANDE.- Un violento accidente de tránsito se produjo durante la jornada del viernes sobre la Ruta Nacional N°3.

El siniestro ocurrió a la altura del puente del río Ewan Norte, a unos 55 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande.

Allí un vehículo tipo combi Mercedes Benz Sprinter de color blanco, chapa patente PHF 528, la que era conducida por Carlos Alfredo Tornabene, colisionó contra un automóvil Chevrolet Celta de color gris el que se encontraba al mando de Mariela Loncelli, el cual circulaba en sentido contrario al Mercedes.

Producto del violento choque, el automóvil dio medio trompo, impactando contra el guarda rail ubicado en el sector, situación que provocó daños de importancia sobre el sector trasero del Chevrolet.  

Rápidamente personal policial se trasladó hasta el sector, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos vehículos, constatando que las tres personas que viajaban a bordo del automóvil presentaban diversas dolencias, por lo que debieron ser trasladados a bordo de una ambulancia hacia el nosocomio local, quedando en observaciones.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de la ruta a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que al momento del accidente, la visibilidad se encontraba reducida debido a la neblina y llovizna que caía en el sector, por lo que la calzada se encontraba mojada, situación que podría haber provocado que uno de los vehículos se cruzara de carril, siendo impactado por el restante. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

La Justicia Federal realiza 8 allanamientos en Río Grande por una red narco

Javier | 20-Ago

Personal de Policía Federal lleva adelante al menos 8 allanamientos por disposición de la Justicia Federal, dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°7 a cargo del Dr. Sebastián Casanello, Secr... Leer más

Sociales

Cientos de niños participaron de la Expo Kermes Día del Niño en Río Grande

Javier | 20-Ago

Como todos los años, el Gobierno de la provincia organizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Gran... Leer más

Locales

Trabajos de cooperación entre la Universidad de TDF y la provincia

Javier | 20-Ago

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen acordando y firmando entre la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático (de la provincia y la Univers... Leer más

Locales

Iniciaron los trabajos de la puesta en valor del Saint Christopher

Javier | 20-Ago

Se está construyendo el pedraplén que protegerá al barco, especialmente del lado más expuesto al oleaje. Se trata de la primera parte para la recuperación de la icónica embarcación.   USHUAIA.- ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp