Sujeto detenido por haber apuñalado a otro en los festejos del Día del Amigo

2017-07-21 | Javier

En la marco de los festejos por el Día del Amigo, se produjo un violento hecho de sangre. Ocurrió en una vivienda del barrio Perón. Allí por razones que se desconocen, un joven de 28 años fue apuñalado en diversos sectores del cuerpo, quedando internado en Terapia Intensiva. Rápidamente se realizaron varios allanamientos, logrando la detención de un sujeto de 18 años, quien sería el presunto autor del ataque. Desde la Justicia le imputarían el delito de “Homicidio en grado de Tentativa”.

 

RIO GRANDE.- Un violento hecho de sangre se produjo en la madrugada del viernes en la ciudad de Río Grande. El mismo ocurrió en una vivienda ubicada en la zona del barrio Perón, donde se realizó una reunión en el marco de los festejos por el Día del Amigo.

Por situaciones que aún se intentan establecer, se produjo una riña entre un grupo de personas, la cual finalizó con un joven de 28 años apuñalado con un arma blanca.

La víctima, tras el ataque, se retiró del lugar, siendo asistido por un taxista en la intersección de las calles Almafuerte y Fagnano, el cual procedió a realizar el traslado hacia la guardia del Hospital Regional Río Grande, lugar donde quedó internado en la sala de Terapia Intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente.

Desde el propio nosocomio se dio intervención a la policía, quienes al informar lo sucedido a las autoridades judiciales, rápidamente se dispusieron la realización de al menos tres allanamientos, logrando el secuestro de elementos de interés para la causa, como así también la detención en carácter de incomunicado del presunto autor del ataque.  

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Sebastián Julio Cejas de 28 años, quien presentaba heridas cortantes en la zona del cuello, su rostro y sobre una de sus piernas. Asimismo, el único detenido y principal sospechoso respondía al nombre de Martín Emiliano Larrea de 18 años, quien permanecerá detenido a la espera de ser trasladado hacia los Tribunales del ex Campamento YPF para ser indagado por el delito de “Homicidio en grado de tentativa”, tal como fue caratulada la causa por el fiscal de turno y el Juez a cargo de la Feria Judicial Dr. Pablo Martín Bramati.

Finalmente, desde la justicia aguardarán a la evolución de la víctima a fin de poder trasladarse hasta el propio nosocomio para tomar declaración testimonial y de esta forma, poder ir esclareciendo la causa.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Daniel Harrington es el nuevo Intendente de Tolhuin

Javier | 23-Jun

Con el 40% de las mesas escrutadas de forma oficial por parte de la Justicia Electoral, el actual Legislador Daniel Harrington obtiene un 45.5% de los votos, contra el 36.2% del intendente Claudio Queno. Asimismo, y de forma extraoficial, la informa... Leer más

Politica

Sin datos oficiales a más de dos horas del cierre de los comicios

Javier | 23-Jun

A pesar de que las numerosas críticas contra la Justicia Electoral en torno a la demora que se registró en dar a conocer los datos de las elecciones provinciales del pasado domingo, una situación similar se está viviendo e... Leer más

Locales

49 personas justificaron la no emisión de voto en las elecciones de Tolhuin

Javier | 23-Jun

Desde la dirección de Prensa de la Policía Provincial, informaron que a lo largo de toda la jornada, 49 personas justificaron la no emisión del voto este domingo. Los vecinos debieron trasladarse hacia la oficina de Documentaci... Leer más

Deportes

Gran participación de jóvenes en el Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica

Javier | 23-Jun

El  torneo se desarrolló en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ con la performance de gimnastas de Ushuaia y Río Grande. Además, hubo una exhibición en vivo al ritmo de la Banda Municipal.   RIO GRAN... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp