Sujeto detenido por haber apuñalado a otro en los festejos del Día del Amigo

2017-07-21 | Javier

En la marco de los festejos por el Día del Amigo, se produjo un violento hecho de sangre. Ocurrió en una vivienda del barrio Perón. Allí por razones que se desconocen, un joven de 28 años fue apuñalado en diversos sectores del cuerpo, quedando internado en Terapia Intensiva. Rápidamente se realizaron varios allanamientos, logrando la detención de un sujeto de 18 años, quien sería el presunto autor del ataque. Desde la Justicia le imputarían el delito de “Homicidio en grado de Tentativa”.

 

RIO GRANDE.- Un violento hecho de sangre se produjo en la madrugada del viernes en la ciudad de Río Grande. El mismo ocurrió en una vivienda ubicada en la zona del barrio Perón, donde se realizó una reunión en el marco de los festejos por el Día del Amigo.

Por situaciones que aún se intentan establecer, se produjo una riña entre un grupo de personas, la cual finalizó con un joven de 28 años apuñalado con un arma blanca.

La víctima, tras el ataque, se retiró del lugar, siendo asistido por un taxista en la intersección de las calles Almafuerte y Fagnano, el cual procedió a realizar el traslado hacia la guardia del Hospital Regional Río Grande, lugar donde quedó internado en la sala de Terapia Intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente.

Desde el propio nosocomio se dio intervención a la policía, quienes al informar lo sucedido a las autoridades judiciales, rápidamente se dispusieron la realización de al menos tres allanamientos, logrando el secuestro de elementos de interés para la causa, como así también la detención en carácter de incomunicado del presunto autor del ataque.  

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Sebastián Julio Cejas de 28 años, quien presentaba heridas cortantes en la zona del cuello, su rostro y sobre una de sus piernas. Asimismo, el único detenido y principal sospechoso respondía al nombre de Martín Emiliano Larrea de 18 años, quien permanecerá detenido a la espera de ser trasladado hacia los Tribunales del ex Campamento YPF para ser indagado por el delito de “Homicidio en grado de tentativa”, tal como fue caratulada la causa por el fiscal de turno y el Juez a cargo de la Feria Judicial Dr. Pablo Martín Bramati.

Finalmente, desde la justicia aguardarán a la evolución de la víctima a fin de poder trasladarse hasta el propio nosocomio para tomar declaración testimonial y de esta forma, poder ir esclareciendo la causa.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Un detenido, secuestro de droga y dinero fue el resultado de los allanamientos

Javier | 20-Ago

En el marco de los allanamientos que se realizaron en la jornada del martes, se informó que los mismos arrojaron resultados altamente positivos. Los procedimientos llevados adelante por personal de la Policía Federal se concretaron baj... Leer más

Policiales

Dos mujeres resultaron heridas en un violento choque céntrico

Javier | 20-Ago

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del martes en la ciduad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre la intersección céntrica de calle Alberdi y Espora. Allí un automóvil ... Leer más

Economia

El Gobierno analizará propuestas de empresas y provincias sobre combustibles

Javier | 20-Ago

Los encargados de analizar las propuestas son el ministro de Hacienda Hernán Lacunza y de Interior Rogelio Frigerio, y el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui.   El Gobierno nacional, a través de sus ministros de Hacie... Leer más

Politica

Córdoba: “Gorbacz dice que no estamos en crisis sino que estamos en quiebra”

Javier | 20-Ago

En horas de la mañana trabajadores nucleados en ATE, llevaron adelante una movilización  por las calles  de Río Grande para evidenciar su descontento ante la ausencia de una convocatoria a paritarias para fijar la pauta... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp