Sujeto detenido por haber apuñalado a otro en los festejos del Día del Amigo

2017-07-21 | Javier

En la marco de los festejos por el Día del Amigo, se produjo un violento hecho de sangre. Ocurrió en una vivienda del barrio Perón. Allí por razones que se desconocen, un joven de 28 años fue apuñalado en diversos sectores del cuerpo, quedando internado en Terapia Intensiva. Rápidamente se realizaron varios allanamientos, logrando la detención de un sujeto de 18 años, quien sería el presunto autor del ataque. Desde la Justicia le imputarían el delito de “Homicidio en grado de Tentativa”.

 

RIO GRANDE.- Un violento hecho de sangre se produjo en la madrugada del viernes en la ciudad de Río Grande. El mismo ocurrió en una vivienda ubicada en la zona del barrio Perón, donde se realizó una reunión en el marco de los festejos por el Día del Amigo.

Por situaciones que aún se intentan establecer, se produjo una riña entre un grupo de personas, la cual finalizó con un joven de 28 años apuñalado con un arma blanca.

La víctima, tras el ataque, se retiró del lugar, siendo asistido por un taxista en la intersección de las calles Almafuerte y Fagnano, el cual procedió a realizar el traslado hacia la guardia del Hospital Regional Río Grande, lugar donde quedó internado en la sala de Terapia Intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente.

Desde el propio nosocomio se dio intervención a la policía, quienes al informar lo sucedido a las autoridades judiciales, rápidamente se dispusieron la realización de al menos tres allanamientos, logrando el secuestro de elementos de interés para la causa, como así también la detención en carácter de incomunicado del presunto autor del ataque.  

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Sebastián Julio Cejas de 28 años, quien presentaba heridas cortantes en la zona del cuello, su rostro y sobre una de sus piernas. Asimismo, el único detenido y principal sospechoso respondía al nombre de Martín Emiliano Larrea de 18 años, quien permanecerá detenido a la espera de ser trasladado hacia los Tribunales del ex Campamento YPF para ser indagado por el delito de “Homicidio en grado de tentativa”, tal como fue caratulada la causa por el fiscal de turno y el Juez a cargo de la Feria Judicial Dr. Pablo Martín Bramati.

Finalmente, desde la justicia aguardarán a la evolución de la víctima a fin de poder trasladarse hasta el propio nosocomio para tomar declaración testimonial y de esta forma, poder ir esclareciendo la causa.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

El puente San Pablo quedó reacondicionado para su uso a pesar de su estado de abandono

Javier | 06-Jun

La obra lleva un mes y medio de ejecución. Los trabajos, realizados por personal de Vialidad Provincial, consistieron en el retiro del puente, el reacondicionamiento y arreglo de la base y finalmente este viernes se realizó la colocaci&... Leer más

Locales

“Vamos a seguir haciendo un gran esfuerzo para sostener el nivel sanitario logrado”

Javier | 05-Jun

El Gobernador lo dijo en referencia a la nueva etapa de distanciamiento social que inicia la Provincia. No obstante recalcó que la batalla contra la pandemia no está ganada y comparó los datos positivos de Tierra del Fuego con lo... Leer más

Locales

Intenso trabajo entre el municipio y las protectoras de animales

Javier | 05-Jun

Se ejecutan diversas acciones conjuntas con el fin de atender las necesidades de cientos de animales de nuestra ciudad. Hasta el momento se realizaron 315 intervenciones quirúrgicas a felinos y caninos, varios de ellos posteriormente adoptados... Leer más

Locales

Tierra del Fuego finalizó el aislamiento ingresando al “Distanciamiento Social”

Javier | 05-Jun

A partir de este sábado, los menores –acompañados de adultos-  podrán ingresar a cualquier comercio. Los taxis y remises quedan habilitados a transportar hasta dos pasajeros. La nueva fase de "distanciamiento soci... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp