Los antiguos pobladores también fueron agasajados en el cumpleaños de Río Grande

2017-07-11 | Javier

En el marco de los festejos por el 96° Aniversario de Río Grande, el intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, participó del Te agasajo a los Antiguos Pobladores que organiza todos los años el Centro de Antiguos Pobladores, que preside Susana Soto, acompañado por el Municipio de Río Grande.

 

RIO GRANDE.- La tarde estuvo amenizada por la Banda Municipal de Música quienes interpretaron clásicos de la música latinoamericana e hicieron cantar y bailar a los presentes. El evento además contó con la brillante actuación del ballet Soles que dejan Huellas, que al ritmo de zambas y chacareras arrancaron la ovación del público.

Susana Soto presidenta de C.A.P. declaró que “a los antiguos pobladores éstas fiestas les encanta, lo hacemos en buen horario, ellos están felices, les encantan los números artísticos que hay. Nosotros siempre queremos festejar, desde nuestro humilde lugar aportar todo lo que podamos a la comunidad”.

“En la actualidad el Centro cuenta con 150 socios y ofrecemos diversas actividades para todos ellos y para toda la comunidad que quiera sumarse a la propuesta de este centro”, dijo Soto.

Por su parte la secretaria de Promoción Social, DI Analía Cubino, sostuvo que este tipo de celebraciones “siempre las viví desde el otro lugar y ahora es un enorme placer poder estar participando desde la organización, fue maravilloso encontrarme con gente que conozco desde hace mucho tiempo en otros ámbitos y que al verlos aquí nos puedan contar sus experiencias y que nos puedan aconsejar, la verdad, es maravilloso”.

“Desde el Municipio sentimos que a estos hombres y mujeres que forjaron con mucho sacrificio no hay que dejarlos solos y acompañarlos, en estos tiempos de crisis ellos también ponen el cuerpo y la palabra dándonos aliento a que sigamos adelante pensando siempre en la gente”, dijo la funcionaria.

El evento finalizó con el corte de las tortas y con el feliz cumpleaños a Río Grande cantado por todos los presentes.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram