Sergio Tejada y José Acosta fueron procesados por robar una vivienda

2017-07-10 | Javier

El Juez Bramati procesó con prisión preventiva a los reconocidos delincuentes José Andrés Acosta Medina y Sergio Exequiel Tejada. Ambos habrían protagonizado un robo el pasado 25 de junio sobre una vivienda de calle Finocchio al 2300 de Río Grande. Se les imputó el delito de “Robo agravado por efracción”, por lo que continuarán alojados en la Unidad de Detención N°1.

 

RIO GRANDE.- En las últimas horas, el Juez Pablo Martín Bramati, quien se encuentra subrogando el Juzgado de Instrucción N°2 de la ciudad de Río Grande, resolvió la situación procesal de los reconocidos delincuentes Sergio Exequiel Tejada y José Andrés Acosta Medina.

Cabe recordar que días atrás, se denunció el robo en una vivienda ubicada sobre calle Finocchio al 2300 el pasado domingo 25 de junio.

Luego de producirse el robo, José Andrés Acosta Medina intentó huir a pie del lugar, siendo detenido en las inmediaciones gracias a la descripción brindada por los vecinos. Asimismo, el segundo malviviente huyó a bordo de un automóvil, el cual terminó chocando contra una columna de alumbrado en la zona del barrio Perón. Al arribo del personal policial, el conductor ya no se encontraba, en tanto que se presentó en la comisaría la propietaria del automóvil siniestrado y utilizado por el delincuente, denunciando que su pareja se lo había sustraído, identificando como principal sospechoso a Sergio Exequiel Tejada.

Al otro día, Tejada se presentó en Tribunales ya que pesaba sobre él una orden de captura. Al momento de hacerse presente en la Justicia, mostraba signos de haber sufrido fuertes golpes en la zona de la espalda, producto del choque del automóvil contra loa columna.

Ante esta situación y tras analizar las pruebas obtenidas en la causa, las declaraciones testimoniales e indagatorias, el Juez Bramati resolvió procesar con prisión preventiva a Tejada y Acosta Medina por el delito de “Robo agravado por efracción”, por lo que deberán permanecer alojados en la Unidad de Detención N°1 de Río Grande.  

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

La Justicia Federal realiza 8 allanamientos en Río Grande por una red narco

Javier | 20-Ago

Personal de Policía Federal lleva adelante al menos 8 allanamientos por disposición de la Justicia Federal, dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°7 a cargo del Dr. Sebastián Casanello, Secr... Leer más

Sociales

Cientos de niños participaron de la Expo Kermes Día del Niño en Río Grande

Javier | 20-Ago

Como todos los años, el Gobierno de la provincia organizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Gran... Leer más

Locales

Trabajos de cooperación entre la Universidad de TDF y la provincia

Javier | 20-Ago

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen acordando y firmando entre la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático (de la provincia y la Univers... Leer más

Locales

Iniciaron los trabajos de la puesta en valor del Saint Christopher

Javier | 20-Ago

Se está construyendo el pedraplén que protegerá al barco, especialmente del lado más expuesto al oleaje. Se trata de la primera parte para la recuperación de la icónica embarcación.   USHUAIA.- ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp