Sergio Tejada y José Acosta fueron procesados por robar una vivienda

2017-07-10 | Javier

El Juez Bramati procesó con prisión preventiva a los reconocidos delincuentes José Andrés Acosta Medina y Sergio Exequiel Tejada. Ambos habrían protagonizado un robo el pasado 25 de junio sobre una vivienda de calle Finocchio al 2300 de Río Grande. Se les imputó el delito de “Robo agravado por efracción”, por lo que continuarán alojados en la Unidad de Detención N°1.

 

RIO GRANDE.- En las últimas horas, el Juez Pablo Martín Bramati, quien se encuentra subrogando el Juzgado de Instrucción N°2 de la ciudad de Río Grande, resolvió la situación procesal de los reconocidos delincuentes Sergio Exequiel Tejada y José Andrés Acosta Medina.

Cabe recordar que días atrás, se denunció el robo en una vivienda ubicada sobre calle Finocchio al 2300 el pasado domingo 25 de junio.

Luego de producirse el robo, José Andrés Acosta Medina intentó huir a pie del lugar, siendo detenido en las inmediaciones gracias a la descripción brindada por los vecinos. Asimismo, el segundo malviviente huyó a bordo de un automóvil, el cual terminó chocando contra una columna de alumbrado en la zona del barrio Perón. Al arribo del personal policial, el conductor ya no se encontraba, en tanto que se presentó en la comisaría la propietaria del automóvil siniestrado y utilizado por el delincuente, denunciando que su pareja se lo había sustraído, identificando como principal sospechoso a Sergio Exequiel Tejada.

Al otro día, Tejada se presentó en Tribunales ya que pesaba sobre él una orden de captura. Al momento de hacerse presente en la Justicia, mostraba signos de haber sufrido fuertes golpes en la zona de la espalda, producto del choque del automóvil contra loa columna.

Ante esta situación y tras analizar las pruebas obtenidas en la causa, las declaraciones testimoniales e indagatorias, el Juez Bramati resolvió procesar con prisión preventiva a Tejada y Acosta Medina por el delito de “Robo agravado por efracción”, por lo que deberán permanecer alojados en la Unidad de Detención N°1 de Río Grande.  

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

El puente San Pablo quedó reacondicionado para su uso a pesar de su estado de abandono

Javier | 06-Jun

La obra lleva un mes y medio de ejecución. Los trabajos, realizados por personal de Vialidad Provincial, consistieron en el retiro del puente, el reacondicionamiento y arreglo de la base y finalmente este viernes se realizó la colocaci&... Leer más

Locales

“Vamos a seguir haciendo un gran esfuerzo para sostener el nivel sanitario logrado”

Javier | 05-Jun

El Gobernador lo dijo en referencia a la nueva etapa de distanciamiento social que inicia la Provincia. No obstante recalcó que la batalla contra la pandemia no está ganada y comparó los datos positivos de Tierra del Fuego con lo... Leer más

Locales

Intenso trabajo entre el municipio y las protectoras de animales

Javier | 05-Jun

Se ejecutan diversas acciones conjuntas con el fin de atender las necesidades de cientos de animales de nuestra ciudad. Hasta el momento se realizaron 315 intervenciones quirúrgicas a felinos y caninos, varios de ellos posteriormente adoptados... Leer más

Locales

Tierra del Fuego finalizó el aislamiento ingresando al “Distanciamiento Social”

Javier | 05-Jun

A partir de este sábado, los menores –acompañados de adultos-  podrán ingresar a cualquier comercio. Los taxis y remises quedan habilitados a transportar hasta dos pasajeros. La nueva fase de "distanciamiento soci... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp