Comenzó la campaña de recolección de juguetes por el Día del Niño

2017-07-06 | Javier

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Defensa Civil y su grupo de voluntarios impulsa la segunda campaña de recolección de juguetes para ser entregados luego en el marco del Día del Niño.

 

RIO GRANDE.- La campaña comenzó este jueves y se extenderá hasta el día 14 de agosto, inclusive. Las donaciones se recibirán de lunes a domingos de 09 a 22:00 horas en las instalaciones de Defensa Civil Municipal de calle Elcano 203.

Al respecto, el director del área, Pedro Franco, indicó que “estamos felices de lanzar esta segunda campaña, que realizamos el año pasado con mucho éxito, con más de tres mil juguetes recolectados, así que agradecidos con todos los vecinos de Río Grande”.

En relación a esta nueva campaña, Franco explicó que “estaremos recepcionando juguetes en Elcano 203 y las personas que no pueden acercarse en el horario establecido, hay una guardia de 24 horas, por lo que pueden dejar la donación en cualquier momento”.

“Queremos apelar a la buena voluntad de los vecinos y recordar quienes quieran donar, que de ser posible los traigan en el mejor estado posible, sabemos que no van a ser juguetes nuevos, pero si esperamos que el niño que reciba la donación, reciba un juguete en buen estado, que estén en condiciones de uso”, invitó el funcionario.

“Trataremos de involucrar  a más personas, porque después de recibidos, tenemos que envolver con papel de regalo las donaciones, no debemos olvidar que los niños tienen esa ilusión de recibir aunque sea un regalito ese día”, señaló.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Procesaron a Francisco Amador por el homicidio de Marianela Rago

Javier | 22-Oct

La causa por el brutal homicidio de Marianela Rago Zapata dio un nuevo giro en su investigación. Luego de que la Jueza sobreseyera al ex novio de Marianela, y tras la apelación de la fiscal y la abogada querellante, se resolvió e... Leer más

Deportes

La delegación fueguina para los Evita ya está en Mar del Plata

Javier | 22-Oct

La delegación de deportistas de la provincia de Tierra del Fuego ya arribó a la ciudad de Mar del Plata, para disputar una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita.   MAR DEL PLATA.- Más de 700 jóvenes qu... Leer más

Locales

Niños del Centro Infantil Integrado fueron recibidos por la Gobernadora

Javier | 22-Oct

Durante la jornada del día lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno a 16 chicos de la sala turquesa del Centro Infantil Integrado de Río Grande. Los niños fueron acompañados desde la Instituc... Leer más

Locales

Vecinos del barrio Colombo podrá regularizar la situación de sus tierras

Javier | 22-Oct

Después de 30 años de espera los vecinos del barrio Colombo podrán acceder al derecho de una vivienda digna y los servicios esenciales, mejorando así su calidad de vida.   USHUAIA.- Este lunes, la gobernadora Rosana... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram