Comenzó la campaña de recolección de juguetes por el Día del Niño

2017-07-06 | Javier

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Defensa Civil y su grupo de voluntarios impulsa la segunda campaña de recolección de juguetes para ser entregados luego en el marco del Día del Niño.

 

RIO GRANDE.- La campaña comenzó este jueves y se extenderá hasta el día 14 de agosto, inclusive. Las donaciones se recibirán de lunes a domingos de 09 a 22:00 horas en las instalaciones de Defensa Civil Municipal de calle Elcano 203.

Al respecto, el director del área, Pedro Franco, indicó que “estamos felices de lanzar esta segunda campaña, que realizamos el año pasado con mucho éxito, con más de tres mil juguetes recolectados, así que agradecidos con todos los vecinos de Río Grande”.

En relación a esta nueva campaña, Franco explicó que “estaremos recepcionando juguetes en Elcano 203 y las personas que no pueden acercarse en el horario establecido, hay una guardia de 24 horas, por lo que pueden dejar la donación en cualquier momento”.

“Queremos apelar a la buena voluntad de los vecinos y recordar quienes quieran donar, que de ser posible los traigan en el mejor estado posible, sabemos que no van a ser juguetes nuevos, pero si esperamos que el niño que reciba la donación, reciba un juguete en buen estado, que estén en condiciones de uso”, invitó el funcionario.

“Trataremos de involucrar  a más personas, porque después de recibidos, tenemos que envolver con papel de regalo las donaciones, no debemos olvidar que los niños tienen esa ilusión de recibir aunque sea un regalito ese día”, señaló.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram