Un conductor hospitalizado durante un violento choque sobre la Ruta 3

2017-07-06 | Javier

Un espectacular accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del jueves. Ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3, a unos 15 kilómetros al sur de la localidad de Tolhuin. Sobre una curva, dos camionetas colisionaron, dejando un saldo de una persona trasladada al hospital de Ushuaia y numerosos daños sobre ambos rodados. La calzada presentaba una importante cantidad de escarcha.

 

TOLHUIN.- En horas de la mañana del jueves se produjo un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3, en las inmediaciones de la localidad de Tolhuin.

El hecho ocurrió pasadas las 8.30, donde numerosas unidades de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Municipal, Gendarmería  y personal policial se trasladaron hasta la zona conocida como “El Quemado”, a la altura del kilómetro 2989, donde una camioneta Mercedes Benz GLC-400 de color gris, chapa patente AA 611 ZSH, la cual era conducida por Ricardo Antonio Martín de 72 años, impactó contra el sector trasero de una camionetas Subaru Forester de color verde, dominio CTQ 226, la que se encontraba al mando de Mario Eiriz.

El siniestro se produjo sobre una curva a unos 15 kilómetros al sur de la localidad de Tolhuin, situación que provocó que ambos vehículos finalizaran a la orilla de la calzada con daños de gran importancia.  

Por otro lado, ambos conductores debieron ser asistidos por el personal de Defensa Civil y Bomberos hasta que se produjo el arribo de una ambulancia, la cual procedió a trasladar al conductor de la Subaru hacia el Hospital Regional de Ushuaia debido a las lesiones sufridas. Asimismo, el conductor del Mercedes Benz, a pesar de presentar diversas dolencias, fue asistido en el lugar, sin tener la necesidad de llevarse adelante un traslado hacia el nosocomio capitalino o el Centro Asistencial de Tolhuin.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de la ruta a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Allí se constató que uno de los vehículos habría tomado la curva de forma muy abierta, cruzándose de carril e impactando contra el otro rodado. Por el momento se desconoce si la presencia de escarcha sobre la calzada habría sido uno de los desencadenantes del siniestro.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Daniel Harrington es el nuevo Intendente de Tolhuin

Javier | 23-Jun

Con el 40% de las mesas escrutadas de forma oficial por parte de la Justicia Electoral, el actual Legislador Daniel Harrington obtiene un 45.5% de los votos, contra el 36.2% del intendente Claudio Queno. Asimismo, y de forma extraoficial, la informa... Leer más

Politica

Sin datos oficiales a más de dos horas del cierre de los comicios

Javier | 23-Jun

A pesar de que las numerosas críticas contra la Justicia Electoral en torno a la demora que se registró en dar a conocer los datos de las elecciones provinciales del pasado domingo, una situación similar se está viviendo e... Leer más

Locales

49 personas justificaron la no emisión de voto en las elecciones de Tolhuin

Javier | 23-Jun

Desde la dirección de Prensa de la Policía Provincial, informaron que a lo largo de toda la jornada, 49 personas justificaron la no emisión del voto este domingo. Los vecinos debieron trasladarse hacia la oficina de Documentaci... Leer más

Deportes

Gran participación de jóvenes en el Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica

Javier | 23-Jun

El  torneo se desarrolló en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ con la performance de gimnastas de Ushuaia y Río Grande. Además, hubo una exhibición en vivo al ritmo de la Banda Municipal.   RIO GRAN... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp