Un conductor hospitalizado durante un violento choque sobre la Ruta 3

2017-07-06 | Javier

Un espectacular accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del jueves. Ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3, a unos 15 kilómetros al sur de la localidad de Tolhuin. Sobre una curva, dos camionetas colisionaron, dejando un saldo de una persona trasladada al hospital de Ushuaia y numerosos daños sobre ambos rodados. La calzada presentaba una importante cantidad de escarcha.

 

TOLHUIN.- En horas de la mañana del jueves se produjo un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3, en las inmediaciones de la localidad de Tolhuin.

El hecho ocurrió pasadas las 8.30, donde numerosas unidades de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Municipal, Gendarmería  y personal policial se trasladaron hasta la zona conocida como “El Quemado”, a la altura del kilómetro 2989, donde una camioneta Mercedes Benz GLC-400 de color gris, chapa patente AA 611 ZSH, la cual era conducida por Ricardo Antonio Martín de 72 años, impactó contra el sector trasero de una camionetas Subaru Forester de color verde, dominio CTQ 226, la que se encontraba al mando de Mario Eiriz.

El siniestro se produjo sobre una curva a unos 15 kilómetros al sur de la localidad de Tolhuin, situación que provocó que ambos vehículos finalizaran a la orilla de la calzada con daños de gran importancia.  

Por otro lado, ambos conductores debieron ser asistidos por el personal de Defensa Civil y Bomberos hasta que se produjo el arribo de una ambulancia, la cual procedió a trasladar al conductor de la Subaru hacia el Hospital Regional de Ushuaia debido a las lesiones sufridas. Asimismo, el conductor del Mercedes Benz, a pesar de presentar diversas dolencias, fue asistido en el lugar, sin tener la necesidad de llevarse adelante un traslado hacia el nosocomio capitalino o el Centro Asistencial de Tolhuin.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de la ruta a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Allí se constató que uno de los vehículos habría tomado la curva de forma muy abierta, cruzándose de carril e impactando contra el otro rodado. Por el momento se desconoce si la presencia de escarcha sobre la calzada habría sido uno de los desencadenantes del siniestro.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

La Fuerza Aérea confirmó el fallecimiento del piloto del avión estrellado

Javier Puebla | 05-Ago

Murió el piloto del avión de la Fuerza Aérea estrellado. Gonzalo Britos Venturini había logrado eyectarse pero no sobrevivió. La aeronave cayó a pocos kilómetros del límite con San Luis, en un c... Leer más

Policiales

Un avión de combate de la Fuerza Aérea se estrelló en el sur de Córdoba

Javier Puebla | 05-Ago

El piloto habría logrado eyectarse y estaría en buen estado. La aeronave cayó a pocos kilómetros del límite con San Luis, en un campo de la zona de Villa Valeria. Un avión McDonnell Douglas A-4AR, matr&iacut... Leer más

Coronavirus

La ciudad trabaja en un centro para albergar a personas con Covid positivo

Javier Puebla | 05-Ago

El lugar contará con camas de internación con oxígeno, personal médico, enfermeros y tendrá nexo directo con el Hospital, con unidad de traslado permanente. El objetivo es evitar que el paciente con COVID positivo c... Leer más

Coronavirus

Buscan promover la donación de plasma de pacientes recuperados de Covid-19

Javier Puebla | 05-Ago

En el marco del Plan Estratégico para regular el uso del plasma de pacientes recuperados de COVID-19 con fines terapéuticos”, el concejal Von der Thusen trabaja en la promoción de la donación voluntaria de plasma san... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp