Detienen a un sujeto por conducir alcoholizado y de forma peligrosa

2017-07-04 | Javier

Pasadas las 18 horas, personal policial logró detener a un sujeto que se encontraba circulando a bordo de un automóvil en forma zigzagueante y peligrosa. Ocurrió en la zona de Chacra XI. Al descender del rodado, este sujeto comenzó a intentar agredir a los efectivos, quienes procedieron a su detención contravencional. Agentes de Tránsito le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó 1.93 de graduación alcohólica en sangre, por lo que también se incautó el rodado.

 

RIO GRANDE.- Personal policial de la Comisaría Quinta fueron advertidos por vecinos de la Zona de Chacra XI, quienes observaron la presencia de un automóvil, el cual transitaba por calle Echelaine en forma zigzagueante y peligrosa.

Rápidamente un patrullero logró individualizar al vehículo, el cual circulaba en dirección hacia el barrio Aeropuerto, logrando interceptarlo, obligando a su conductor a detener la marcha peligrosa.

Este sujeto comenzó a mostrarse violento para con el personal uniformado, por lo que se procedió a la demora, al tiempo que se solicitó la presencia de inspectores de Tránsito Municipal, dado a que presentaba un fuerte aliento etílico.

Así fue que tras realizarse el test de alcoholemia, el mismo arrojó 1.93 de graduación alcohólica, por lo que se procedió a labrar las actas correspondientes y el secuestro del automóvil Chevrolet Corsa de color negro, chapa patente GYO 294.

Por otro lado, el personal policial procedió a la detención contravencional de Walter Rubén Herrera por infringir el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

La Justicia Federal realiza 8 allanamientos en Río Grande por una red narco

Javier | 20-Ago

Personal de Policía Federal lleva adelante al menos 8 allanamientos por disposición de la Justicia Federal, dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°7 a cargo del Dr. Sebastián Casanello, Secr... Leer más

Sociales

Cientos de niños participaron de la Expo Kermes Día del Niño en Río Grande

Javier | 20-Ago

Como todos los años, el Gobierno de la provincia organizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Gran... Leer más

Locales

Trabajos de cooperación entre la Universidad de TDF y la provincia

Javier | 20-Ago

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen acordando y firmando entre la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático (de la provincia y la Univers... Leer más

Locales

Iniciaron los trabajos de la puesta en valor del Saint Christopher

Javier | 20-Ago

Se está construyendo el pedraplén que protegerá al barco, especialmente del lado más expuesto al oleaje. Se trata de la primera parte para la recuperación de la icónica embarcación.   USHUAIA.- ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp