Imprimir

Dos menores de 13 años debieron ser hospitalizados

2017-06-19 | Javier

Pasado el mediodía se produjo un violento accidente de tránsito. Ocurrió sobre la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y Perú del barrio Mutual. Allí un automóvil fue impactado por una combi. A bordo de esta última, viajaban como acompañantes dos menores de 13 años, quienes debieron ser hospitalizados debido a que presentaban diversas dolencias. Afortunadamente se trató de lesiones leves, por lo que lograron recuperar el alta médica con el correr de las horas.

 

RIO GRANDE.- Un violento accidente de tránsito se produjo pasado el mediodía del lunes en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y Perú del barrio Mutual, a metros del acceso principal de la Escuela 8.

Allí un automóvil Volkswagen Up de color rojo, dominio AA 284 PW, el cual era conducido por Liliana Mariela Ramírez de 33 años, circulaba por calle Alvear, cuando al llegar al cruce antes mencionado, fue impactado sobre la rueda delantera derecha por una combi Hyundai H1 de color negro, chapa patente OVQ 468, la cual se encontraba al mando de Hernán Ricardo Jaime de 44 años.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial se trasladó hasta el lugar, quienes brindaron asistencia a dos menores de 13 años que viajaban a bordo de la combi, quienes presentaban diversas dolencias.

Debido a que se trataban de lesiones de carácter leves, los menores fueron trasladados hacia la Escuela 8 para resguardarse del frío hasta que se produjo el arribo de una ambulancia, la cual procedió a su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Afortunadamente, los menores lograron recuperar el alta médica debido a que las lesiones fueron de carácter leves y no presentaban ningún tipo de inconveniente. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter