Imprimir

Realizan trabajos de mantenimiento de calles y paseos en Ushuaia

2017-06-19 | Javier

Ante la persistencia de las bajas temperaturas la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, realiza trabajos diurnos y nocturnos para mejorar las condiciones de transitabilidad tanto del circuito vial como peatonal, de acuerdo a un cronograma de prioridades previamente establecido. Además, continúa la remoción de nieve acumulada en distintos sectores de la ciudad.

 

USHUAIA.- En lo que respecta a la red vial se utiliza sal, salmuera y fundante, en tanto se realiza el mantenimiento y aporte de suelo en accesos, calles y caminos de tierra.

Por otra parte, en escaleras, garitas de colectivos, veredas de edificios municipales y de espacios públicos también se utiliza sal, a la vez que se distribuye ese material en los distintos centros comunitarios de la ciudad.  

La Municipalidad recomienda a los automovilistas circular con precaución durante la época invernal, y a los vecinos colaborar con la limpieza de sus veredas, de acuerdo a lo que dispone la ordenanza vigente.       

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter