Imprimir

Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda incendiada

2017-06-18 | Javier

Nuevamente un incendio se habría cobrado una vida en la ciudad de Ushuaia. Ocurrió sobre calle Almafuerte, donde personal de bomberos y policía, se hicieron presentes tras ser alertados de un ígneo. Al finalizar las labores bomberiles, se halló una persona de unos 40 años sin vida en el interior de la morada. Desde la Justicia se ordenó colocar una consigna policial en el lugar del siniestro hasta tanto finalicen la autopsia y las pericias bomberiles.

 

USHUAIA.- En horas de la mañana del domingo, personal de bomberos y policía es alertado sobre la presencia de un posible incendio en una vivienda.

Rápidamente numerosas unidades se trasladan al sector de calle Almafuerte, donde se logró constatar el ígneo, por lo que se comenzó a trabajar en la lucha contra las llamas, a fin de poder controlar la situación y evitar que el fuego comenzara a propagarse.

Una vez concluidas las tareas de sofocación del fuego, y al comenzar a remover los escombros, se observó la presencia de un hombre en el interior de la vivienda, quien se hallaba sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Atilio Abdon Vázquez Rivas de 40 años, quien era la única persona en el lugar al momento del siniestro, según arrojaron las primeras versiones del hecho.

Asimismo, desde la Justicia se dispuso colocar una consigna policial en la vivienda incendiada hasta tanto se puedan obtener los resultados de la autopsia, ya que por el momento, se desconocen los causales del ígneo

Las primeras actuaciones de personal de la División de Policía Científica, habrían arrojado que se trató de un incendio accidental, pero no se descartaría la presencia de un tercero en el lugar del siniestro. 


(Foto archivo).- 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter