Imprimir

Se realizó una nueva Expo Municipal de Emprendedores en Ushuaia

2017-06-18 | Javier

Más de 600 vecinos y vecinas participaron de la expo Emprendiendo el Futuro que organizó el área de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

 

USHUAIA.- La jornada tuvo lugar en vísperas del Día del Padre en el Polideportivo del Barrio de La Cantera, donde según la titular de Economía Social, Graciela Navarro “los residentes ya se habían organizado para efectuar las compras de último momento y disfrutar de un domingo familiar”.

Del tradicional paseo de compras participaron 67 emprendedores y artesanos. Además, “como se viene implementando desde el último año, hubo una serie de espectáculos a cargo de diferentes números, como Matías Uribe en milonga y tango, la cantante melódica, Mariela Achino; el artesano y guitarrero, Hernán Nunjer y la profesora, Diana Jofré, quien ofreció una clase abierta de zumba”, dijo Navarro.

La funcionaria valoró que “desde el inicio de la gestión se aprecia un impacto positivo en la creación de estos espacios culturales, que permiten extender una ayuda a quienes no cuentan con una estabilidad laboral, como así también a quienes buscan buenos precios en calidad de productos”.

Finalmente, Navarro informó que los emprendedores, productores, comerciantes y artistas que quieran sumarse a esta actividad pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 14 a las oficinas de Economía Social, ubicadas en el edificio municipal de Arturo Coronado 486.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter