60° Aniversario de la Primera Iglesia Evangélica de Tierra del Fuego

2017-03-22 | Javier

La Iglesia “Hay Vida en Jesús”, primera congregación cristiana evangélica bautista de Tierra del Fuego, celebra sus 60 años de existencia.

 

Fundada un 31 de Marzo de 1957 por un grupo de vecinos de la ciudad, ubicada en la calle Piedrabuena al 600, comenzó su obra misionera con 13 miembros.

Hoy 60 años más tarde, cuenta con un moderno Templo donde asisten más de 2000 personas cada domingo.

Además cuenta con la Fundación Formar, una institución sin fines de lucro y con un fin altruista cuyo objetivo es promover el bien común. Allí se dictaron talleres para matrimonios, de educación emocional, para personas que sufren adicciones, de prevención de la violencia entre otros.

Desde dicha fundación se han rubricado convenios con entidades privadas para fomentar la educación y la cultura, entre los más relevantes se encuentra el suscripto con la Universidad Siglo XXI, la que brinda una amplia oferta académica de nivel universitario y terciario.

Cuentan además con Fm Conexión (fm 89,5) que brinda un espacio para la información y reflexión.

Han desarrollado diversas actividades y campañas solidarias buscando fomentar el bienestar de la comunidad, entre las más destacadas se encuentra la campaña “Todos contra el abuso infantil” y “La Invasión del Amor de Dios”

A lo largo de estos 60 años fueron innumerables las personas que contribuyeron a la expansión de la obra, pero sin dudas en los últimos 10 años la Iglesia tuvo su mayor auge de crecimiento, ya que hoy cuenta con 13 sedes ubicadas en distintas localidades de nuestro país, e inclusive con dos ubicadas en el vecino país de Chile.

Actualmente los Pastores Héctor Pauli y Andrea de Pauli son quienes están al frente de la Iglesia “Hay vida en Jesús”, que hoy celebra con orgullo ser pionera en la provincia de Tierra del Fuego de la obra evangelizadora que se extiende mucho más allá de lo límites de esta querida isla a la que bendecimos y honramos.

Por tal motivo queremos invitar a toda la comunidad de Río Grande a celebrar con nosotros estos 60 años de vida, en una Reunión de Celebración que realizaremos este viernes 24 de Marzo de 2017, a las 20 horas en instalaciones del Club San Martín.

Contaremos con la visita del Pastor Marcelo D’Emilio y la entrada es libre y gratuita.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Milei anunció superávit fiscal en el primer trimestre: “Es una hazaña histórica”

Javier Puebla | 22-Abr

El Presidente dijo que el saldo fue positivo en más de $275 mil millones. “Nuestro plan está funcionando. Es el punto de partida para terminar con la inflación”, enfatizó.   El presidente Javier Milei as... Leer más

Policiales / Judiciales

Condenado por abuso sexual en Río Negro fue detenido en Río Grande

Javier Puebla | 22-Abr

La justicia confirmó la condena contra Daniel Monsalvo por el delito de abuso sexual y al encontrarse viviendo en Río Grande, se ordenó su detención. Será extraditado.   Este lunes, personal policial procedi... Leer más

Politica

Presentaron un pedido juicio político contra Javier Milei en el Congreso

Javier Puebla | 22-Abr

Referentes del kirchnerismo hicieron la presentación. Alegan mal desempeño y posible comisión de delitos como instigación a cometer delitos y abandono de personas.   Un colectivo de personalidades de la polít... Leer más

Deportes

Se desarrolló un encuentro de Gimnasia Artística en el polideportivo Cochocho Vargas

Javier Puebla | 22-Abr

Organizado por el municipio de Ushuaia se realizó un encuentro de Gimnasia Artística en el polideportivo Cochocho Vargas, en el que participaron 150 chicos y chicas.     Además de la Escuela Municipal de Gimnasi... Leer más

© Informaciones TDF 2024 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp