Licitarán equipamiento para el primer centro de gimnasia deportiva

2017-01-10 | Javier

En las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se formalizó este martes la apertura de sobres de la licitación para la adquisición del equipamiento necesario para el Centro de Gimnasia Deportiva que el Municipio de Río Grande está construyendo en el barrio AGP.

 

RIO GRANDE.- El acto administrativo contó con la presencia del gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, profesor Diego Lasalle,  quien entendió que “es importante con lo que significa el deporte en la ciudad de Río Grande, dentro de la política de infraestructura que lleva adelante el Intendente Melella, que es convertir a Río Grande en la ciudad del deporte”.

“Ahora estamos viendo todo lo que es el equipamiento que va a llevar adentro el Gimnasio de artística deportiva. Es una licitación privada y hemos invitado a cinco empresas y solo se presentó una, ahora los pasos administrativos, si todo esta bien, seguirán avanzando”, dijo el funcionario.

En relación al equipamiento, el profesor Lassalle explicó que se trata de “todo lo necesario para lo que tenga que ver con Gimnasia Deportiva, barras paralelas, barras asimétricas, colchonetas, anillas, en decir, todo lo que se pudo ver en las últimos juegos  olímpicos de Río de Janeiro, todo en un espacio de 45 por 28 metros”.

“El gimnasio es una edificación única y exclusiva en el país, sobre todo gratuito, lo que nos llena de orgullo, así como el Skate Park, que es único en el país, dentro de poco vamos a tener la pileta olímpica de 50 por 25 metros en la ciudad, también única en nuestro país”.

“Tenemos muchas expectativas, porque en estos últimos 5 años comenzamos las obras y las terminamos, es la línea de trabajo que tienen nuestro Intendente y que nos llena de orgullo” cerró Lasalle.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Continúa desarrollándose la semana de las Américas en toda la provincia

Javier Puebla | 24-Abr

El plan de vacunación continuará hasta el 27. La ministra de Salud junto a la representante de la Organización Panamericana de la Salud recorrieron el centro infantil.   La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Gigl... Leer más

Locales

Tolhuin realizará este sábado una jornada recreativa para celebrar la diversidad

Javier Puebla | 24-Abr

La Dirección de Discapacidad y de Deporte del Municipio de Tolhuin organizaron una jornada recreativa familiar para concientizar sobre el autismo y promover la inclusión.   La actividad, que se llevará a cabo el pró... Leer más

Deportes

Destacada participación de pesistas riograndenses en la Liga Patagónica

Javier Puebla | 24-Abr

Fueron seis los podios que obtuvieron los representantes del Centro de Rendimiento Deportivo del Municipio en esta instancia de la Liga Patagónica.     Las y los atletas riograndenses continúan teniendo grandes logros en dis... Leer más

Locales

Más de 650 personas se capacitaron en los trayectos formativos de los polos creativos

Javier Puebla | 24-Abr

Corresponde a personas de todas las edades que iniciaron las propuestas de los trayectos formativos en el último mes en los polos creativos de las tres ciudades.   La secretaria de Gestión, Polos Creativos y Fábricas de Ta... Leer más

© Informaciones TDF 2024 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp