Delincuentes fueron sorprendidos transportando elementos robados

2016-12-01 | Javier

Cuatro delincuentes fueron sorprendidos por personal policial mientras transportaban dos tachos plásticos y un caño de gas, elementos denunciados como robados momentos antes. Ocurrió en la zona de los asentamientos de la Margen Sur. Los malvivientes fueron identificados como Leonel Nicolás Sandoval, Angel Guari, Francisco Rubén Alvarez y Marcos Elías Quipildor. 

 

RIO GRANDE.- En horas de la tarde, personal de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur procedió a la demora de cuatro sujetos que se encontraban transportando elementos robados.

Todo comenzó con una denuncia realizada por Alejandro María Pinto de 28 años, quien informó a la policía sobre la sustracción de un caño de gas y dos tachos plásticos de color azul de unos 200 litros cada uno. Los malvivientes lo habrían sustraído de su vivienda de calle Río Fuego 83, en inmediaciones de los asentamientos.

Allí la víctima brindó una descripción de los malvivientes, por lo que el personal policial inició rápidamente un operativo cerrojo, logrando dar con los delincuentes sobre calle karukinka al 1000, quienes se encontraban transportando los elementos sustraídos momentos antes.

Inmediatamente se procedió a la demora de estos sujetos, quienes fueron identificados como Leonel Nicolás Sandoval de 24 años, Angel Guari de 18, Francisco Rubén Alvarez de 23 y Marcos Elías Quipildor de 22 años respectivamente.  

Asimismo, se informó de lo sucedido a las autoridades de la Fiscalía en el marco de un nuevo proceso de flagrancia por el delito de “Robo en grado de tentativa”, por lo que se labraron las actas de rigor y tras la identificación fehaciente de los malvivientes, se dispuso su libertad, quedando imputados y a disposición de la Justicia para ser convocados a prestar declaración indagatoria en los próximos días. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales / Judiciales

Colectivo de CityBus embistió una motocicleta dejando un menor herido

Javier Puebla | 23-Abr

Un colectivo de CityBus embistió una motocicleta al mando de un menor de 15 años. Ocurrió sobre calle Almafuerte y pasaje La Verdad. El menor fue hospitalizado.   Al caer la tarde del martes, personal policial y bomberos ... Leer más

Locales

Ordenaron a otras cinco prepagas retrotraer los aumentos a diciembre de 2023

Javier Puebla | 23-Abr

La medida ahora abarca a 23 empresas que contemplan el 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen. Deberán retrotraer los aumentos a diciembre de 2023.   La Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación (SS... Leer más

Locales

Masiva marcha por universidades públicas concluyó con un acto en Plaza de Mayo

Javier Puebla | 23-Abr

Miles de estudiantes, docentes, gremios, organizaciones sociales y políticos reclamaron más presupuesto para las casas de estudios. Las protestas se registraron en todo el país.   Miles de estudiantes, docentes, sindicalis... Leer más

Locales

Se establecerá un Fondo Provincial de Incentivo Docente más un 22% de aumento

Javier Puebla | 23-Abr

Lo definió la provincia tras un nuevo acuerdo paritario. El fondo es para reemplazar el FONID quitado por Nación. Asimismo, el incremento del 22% será en dos tramos.   Es parte del nuevo acuerdo salarial al que se arrib&o... Leer más

© Informaciones TDF 2024 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp