Un taxi chocó una camioneta a metros del hospital

2016-12-01 | Javier

Un nuevo accidente de tránsito se produjo sobre la intersección de las calles Estrada y Ameghino, frente al Hospital Regional Río Grande. Allí una camioneta Fiat Strada Working fue impactada por un automóvil afectado al servicio de taxis de la ciudad. Si bien los daños fueron de consideración, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. 

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 14.30 horas del jueves, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió sobre el cruce de las calles Estrada y Ameghino.

Allí una camioneta Fiat Strada Working de color gris, chapa patente NZU 793, la cual se encontraba al mando de Rubén Rogel Segovia de 64 años, fue impactada sobre el sector del guardabarros delantero izquierdo por un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color gris, dominio MFE 047, el cual era conducido por Eduardo Bottini de 32 años.

Fuentes policiales indicaron que la camioneta circulaba por calle Estrada y al llegar al cruce con Ameghino, intentó girar hacia la izquierda, sin percatarse la presencia del automóvil, el cual al no lograr detener a tiempo su marcha, terminó colisionando contra la Fiat Strada.

Cabe destacar que el automóvil se encontraba afectado al servicio público de transporte de pasajeros de taxis, interno 185 del ATURG.

Tras el siniestro, rápidamente personal policial y de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a brindar asistencia a los conductores de ambos rodados, quienes afortunadamente no presentaban lesiones. Asimismo, se los instruyó en la documentación a intercambiar, tanto de datos personales, como de los seguros correspondientes.

Gracias a la labor realizada por el personal de Tránsito, no hubo necesidad de interrumpir la circulación de los vehículos en su totalidad, donde el cruce de Estrada y Ameghino se mantuvo reducido a media calzada hasta que se logró retirar ambos rodados, los cuales finalizaron con importantes daños. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Perez “Vamos a trabajar un plan estratégico para toda la costa atlántica”

Javier Puebla | 19-Abr

En un contexto de complejidad económica nacional, el primer foro de ciudades atlánticas patagónicas convocó a los intendentes de cuatro localidades costeras de la región, con el propósito de abordar problem&a... Leer más

Locales

Brindan nuevas capacitaciones para las brigadas contra incendios forestales

Javier Puebla | 19-Abr

Ante el aumento y la diversificación en el origen de los incendios forestales de las últimas temporadas, favorecidos por el cambio climático y el accionar humano, la provincia se encuentra realizando una serie de capacitaciones e... Leer más

Locales

Casa de Jóvenes incorpora nuevas consultorías en Salud Sexual y Reproductiva

Javier Puebla | 19-Abr

La Secretaría de Salud incorpora en Casa de Jóvenes un nuevo espacio que busca informar y acompañar a los adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad sobre temas relacionados a su salud sexual y reproductiva.   Se trat... Leer más

Locales

Se encuentra restringido el tránsito sobre la Ruta J por las intensas lluvias en el sector

Javier Puebla | 19-Abr

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas a... Leer más

© Informaciones TDF 2024 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp