Imprimir

La Universidad realizará su Primera Reunión Científica en Ciencias Sociales

2018-05-16 | Javier

El Instituto de Cultura Sociedad y Estado impulsa un encuentro de investigadores en ciencias sociales y humanidades del 22 al 24 de mayo en Ushuaia y Río Grande.

 

USHUAIA.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) impulsa la Primera Reunión Científica en Ciencias Sociales y Humanidades “La Patagonia Sur en un contexto de metamorfosis socio-territoriales”, a desarrollarse del 22 al 24 de mayo en sedes de la Universidad de Ushuaia y Río Grande.

El espacio académico propiciará un intercambio de la producción científica de los docentes investigadores en Ciencias Sociales y Humanidades del ICSE, de reciente creación, con investigadores de larga trayectoria y equipos de investigación consolidados en temáticas pertinentes, de la provincia y otras partes del país. Se presentarán ejes de trabajo que abarcarán líneas de investigación en curso, tales como el desarrollo, el hábitat, la migración, la comunicación, las clases sociales y los conflictos sociales.

De este modo, la iniciativa busca afianzar las líneas de investigación que actualmente se desarrollan en la Universidad, como también reflexionar sobre nuevas temáticas y dimensiones y, al mismo tiempo, aportar al proceso de consolidación de las carreras del ICSE.

Los Interesados en realizar consultas podrán contactarse mediante el correo jornadasicse@gmail.com

 

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter