Una mujer fue apuñalada tras una violenta discusión en Ushuaia

2018-04-14 | Javier

En la madrugada del sábado, una mujer recibió una puñalada en la zona del abdomen. Ocurrió en Ushuaia tras una fuerte discusión de la mujer y dos hombres. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. La policía procedió a la detención de un sujeto, sindicado como el posible autor del ataque.

 

USHUAIA.- En horas de la madrugada del sábado, se solicitó la presencia de personal policial sobre calle 8 de Noviembre al 200 de la ciudad de Ushuaia.

Al arribar al lugar, se observó la presencia de una mujer tendida sobre la vereda con una profunda herida cortante en la zona del abdomen, por lo que inmediatamente se convocó a una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado de la víctima hacia el nosocomio capitalino.

Rápidamente se iniciaron diversos trabajos investigativos, logrando obtener información que permitió proceder a la detención de un sujeto, quien fue identificado como Patricio Alejandro Espinosa Coby como posible autor del ataque a la mujer.

Fuentes policiales explicaron que todo habría ocurrido al momento en que la víctima se encontraba dentro de una vivienda consumiendo bebidas alcohólicas con dos sujetos. Por razones que se desconocen, pasadas las tres de la madrugada, habría comenzado una violenta discusión, al cual finalizó con la mujer recibiendo una puñalada de arma blanca en la zona del abdomen.

La mujer, quien fue identificada como Virginia Rodríguez, debió ser intervenida quirúrgicamente a raíz de las lesiones sufridas. Afortunadamente desde el nosocomio se informó que la herida no comprometió a órganos vitales, por lo que se encuentra fuera de peligro, permaneciendo internada en sala común.

Policía Científica se hizo presente en el lugar del hecho, llevando adelante las pericias de rigor, al tiempo que se informó de todo lo acontecido a las autoridades judiciales. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Lograron demorar al menor que conducía el automóvil que chocó en Ruta 3

Javier | 14-Dic

Finalmente y tras una persecución, personal policial de la Comisaría Tercera logró aprehender al conductor del Fiat Punto que chocara contra una columna sobre Ruta 3 y se diera a la fuga. Gracias a la participación de vec... Leer más

Policiales

Perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna a gran velocidad

Javier | 14-Dic

Pasado el mediodía del viernes se produjo un espectacular y violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N°3, entre la rotonda del Cemep y la del Cristo en el in... Leer más

Policiales

El Consejo de la Magistratura eligió nuevos jueces entre sorpresas y polémicas

Javier | 14-Dic

En horas de la tarde del jueves, los miembros del Consejo de la Magistratura llevaron adelante un nuevo encuentro, en el cual se designaron los nuevos integrantes del Poder Judicial de la provincia, entre los que se destacan nuevos camaristas, jueces... Leer más

Locales

El Centro Infantil Integrado de Río Grande festejó el fin de ciclo

Javier | 14-Dic

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, estuvieron presentes este viernes en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, donde compartieron los festejos de fin de año de dicha instituci&oa... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram