Imprimir

Se realizó un encuentro para trabajar sobre la temática de “Adopción”

2018-04-14 | Javier

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección General del DNRUA provincial a Cargo de la Dra. Jacobi en coordinación con los equipos del DNRUA Nacional a cargo de la Dra. Fescina, el pasado 10 de abril llevaron a cabo en el Salón Antártida Argentina de Casa de Gobierno, una jornada de intercambio y actualización respecto a la temática de “Adopción” destinada a todas las áreas ministeriales y luego en otra instancia lo hicieron los equipos de ambos registros.

 

USHUAIA.- Con una gran participación por parte de los equipos de las tres ciudades se abordaron temas como la jurisprudencia, resolución de casos concretos; y además se hizo un trabajo registral durante las jornadas.

En tanto que la Gobernadora Dra. Rosana Bertone junto con la ministra de Desarrollo Social Lic. Paula Gargiulo recibieron a los equipos de la Dirección Nacional y Provincial del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, donde se compartieron los logros, dificultades y los desafíos que respectan a la temática en relación a la realidad local.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter