Imprimir

Conductor chocó contra 8 vehículos y terminó volcando

2018-04-14 | Javier

En horas de la madrugada del sábado se produjo un accidente múltiple en Ushuaia. Ocurrió sobre calle Vicente Canga al 1600. Allí un joven de 24 años impactó contra 8 vehículos estacionados y terminó volcando. El conductor debió ser hospitalizado.

 

USHUAIA.- Un impresionante accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada del sábado en la ciudad de Ushuaia.

El siniestro ocurrió pasadas las 02 horas sobre calle Vicente Canga al 1600. Allí un joven de 24 años, identificado como Arturo Leandro Velázquez, circulaba a gran velocidad a bordo de un automóvil Volkswagen Bora de color bordó, chapa patente GPJ 541.

Por razones que se intentan establecer, perdió el control y terminó impactando contra numerosos vehículos que se encontraban estacionados sobre dicha arteria, para luego volcar sobre uno de sus laterales.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia al conductor del VW Bora, quien debió ser trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional de Ushuaia debido a las lesiones sufridas.

Fuentes policiales informaron que el joven conductor impactó contra un Volkswagen Gol de color gris oscuro, patente NOJ 967, un Lifan X60 de color blanco, dominio AB 981 UQ, un Volkswagen Suran de color gris, chapa patente AB 220 YQ.

Asimismo, y debido a la velocidad con la que circulaba, también colisionó contra una camioneta Chevrolet S10 de color gris, chapa patente NYX 455, un Peugeot 207 de color gris, dominio OIP 087, otro Volkswagen Suran de color blanco, patente MKW 368 y finalmente un Daewo Espero de color blanco.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de la calle a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.  

 

Habría chocado anteriormente

 

Por otro lado, efectivos policiales fueron alertados de otro siniestro vial. El mismo habría ocurrido minutos antes del choque múltiple sobre calle Magallanes al 2300. Allí Beatriz del Valle González denunció que mientras circulaba por el sector, al llegar al cruce con Pontón Río Negro, un automóvil Volkswagen Bora la habría rozado sobre el lateral izquierdo, dándose a la fuga. Finalmente tomó conocimiento que se trataría del mismo rodado que protagonizó el choque y vuelco sobre calle Vicente Cagna.

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter