Imprimir

Empleados del hospital sufrieron un robo mientras se encontraban en reunión

2018-04-13 | Javier

Personal del Hospital Regional Río Grande denunció el robo de billeteras, dinero en efectivo,  tarjetas de crédito, entre otros elementos. Ocurrió en la mañana, mientras trabajadores del nosocomio se encontraban en una reunión de personal. Al regresar a sus puestos de trabajo, constataron la sustracción de sus pertenencias. Aseguran que no es la primera vez que ocurre.

 

RIO GRANDE.- Un nuevo hecho delictivo se produjo en horas de la mañana del viernes en la ciudad de Río Grande.

El hecho se registró en el interior del propio Hospital Regional Río Grande. Allí un grupo de empleados mantuvieron una reunión de personal, tal como sucede a menudo en el interior de una oficina.

Al finalizar la misma, retornaron a sus puestos de trabajo, observando que sus pertenencias se encontraban desordenadas y desparramadas por el lugar. Allí constataron diversos faltantes, entre los que se destacan billeteras, tarjetas de crédito y alrededor de 4.500 pesos en efectivo.

Ante esta situación, rápidamente dieron aviso a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar, realizando las constataciones de rigor.

Personal del nosocomio confirmó que no sería la primera vez que se produce este tipo de sustracciones en diversos sectores, las cuales no siempre son denunciadas dada a la falta de respuestas por parte de la fuerza policial.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter