Una pelea terminó con un hombre en terapia con una puñalada sobre el cuello

2018-03-18 | Javier

Dos hombres habrían protagonizado un violento enfrentamiento en horas de la tarde del domingo. Ocurrió en la zona de las chacras de la Margen Sur de Río Grande. Allí un hombre de 70 años sufrió una herida cortante sobre el cuello, debiendo ser hospitalizado y alojado en Terapia Intensiva. Su atacante, un sujeto de 61 años, fue detenido.

 

RIO GRANDE.- En horas de la tarde del domingo se produjo un violento hecho de sangre en la ciudad de Río Grande.

El mismo se registró en la zona de las chacras de la Margen Sur, lugar donde se solicitó la presencia de efectivos policiales en las inmediaciones de las calles El Esquilador y Los Sauces.

Allí, al arribar el personal uniformado, halló un hombre de unos 70 años de nacionalidad chilena, quien presentaba una herida cortante sobre la zona del cuello, por lo que se solicitó una ambulancia, quienes tras asistirlo, procedieron a realizar el traslado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Asimismo, y tras realizar un relevamiento de información por el sector, se logró dar con un sujeto de unos 61 años, quien fue identificado como Hugo Osvaldo Larrea, el cual se hallaba en las inmediaciones de un viejo colectivo abandonado. Al ser encontrado por la policía, se observó la presencia de manchas de sangre en manos y sus prendas de vestir, por lo que se procedió a su demora, al tiempo que se informó lo sucedido al Juzgado de turno.

Durante un rastrillaje en las inmediaciones, se habría logrado dar con la presencia de un cuchillo, el cual presentaría manchas hemáticas, quedando resguardado para luego ser peritado por integrantes de Policía Científica.

Finalmente y al realizar diversas averiguaciones, se logró constatar que tras haber mantenido una fuerte y violenta pelea, Larrea le habría provocado una herida cortante en la zona del cuello a José Igor Balcarce, quien permanece internado en la sala de Terapia Intensiva con pronóstico reservado. Asimismo, Larrea por orden del Juez quedó detenido en carácter de incomunicado a disposición de las autoridades aguardando ser trasladado hacia los Tribunales de ex Campamento YPF para ser indagado. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales / Judiciales

Violento choque en el ingreso al barrio de Altos de la Estancia dejó un herido

Javier Puebla | 17-Abr

Un automóvil fue impactado por un utilitario. Ocurrió en horas de la tarde sobre Ruta 3 y el derivador de ingreso al barrio Altos de la Estancia. Una persona resultó herida.   Minutos antes de las 17 horas, personal polic... Leer más

Policiales / Judiciales

Chocó contra un automóvil estacionado tras una mala maniobra y terminó volcando

Javier Puebla | 17-Abr

Un conductor realizó una mala maniobra, chocando contra un automóvil estacionado para luego terminar volcando. Ocurrió sobre el cruce de Belgrano y Almafuerte.   Un violento accidente de tránsito se produjo en hora... Leer más

Locales

Este viernes comienza la entrega de módulos alimentarios del Programa Municipal

Javier Puebla | 17-Abr

Comenzará la entrega de los módulos alimentarios municipales. La distribución será de manera presencial excepto en adultos mayores y personas con discapacidad.   El Municipio de Río Grande, a través de... Leer más

Locales

Carolina Hernández “Buscamos modernizar el estado al servicio del productor”

Javier Puebla | 17-Abr

Así lo indicó la secretaria de Desarrollo Productivo y PyME de la provincia en torno a la presentación de la herramienta digital que permitirá avanzar en la despapelización.   La plataforma tiene por finalid... Leer más

© Informaciones TDF 2024 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp