Imprimir

Robaron celulares de un local a metros de la Comisaría Primera

2018-03-12 | Javier

Desconocidos lograron ingresar a un local de telefonía celular tras violentar la puerta principal. Ocurrió sobre la avenida San Martín al 700 de la ciudad de Río Grande durante las primeras horas de este lunes. Una vez dentro, se apoderaron de tres teléfonos que se encontraban en exposición. A los pocos segundos, se activó la alarma y los malvivientes lograron huir del lugar.

 

RIO GRANDE.- Un nuevo hecho delictivo fue denunciado en las últimas horas en la ciudad de Río Grande. El hecho se registró en plena zona céntrica, donde delincuentes lograron forzar la puerta principal de un local de telefonía celular ubicado sobre la avenida San Martín 777.

Una vez dentro, los malvivientes se apoderaron de un teléfono Samsung A5 de color negro, un Huawei GW y otro Huawei GW Metal, los cuales se encontraban en exhibición dentro del local.

Fuentes policiales confirmaron que el robo se produjo en las primeras horas del lunes, donde los delincuentes ingresaron al violentar la puerta con una barreta. Afortunadamente a los pocos segundos, se activó la alarma, por lo que los malvivientes huyeron del lugar sólo con tres aparatos de telefonía.

Integrantes de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el lugar, pero no lograron dar con los autores del hecho.

Personal de la División de Policía Científica acudieron al comercio, quienes llevaron adelante las pericias de rigor, a fin de poder obtener indicios sobre la identidad de los malhechores.

Asimismo, las cámaras de seguridad del local lograron captar a los delincuentes, los cuales al huir del lugar, lo hicieron a bordo de un automóvil.

Cabe destacar que el robo se produjo a menos de 200 metros de la Comisaría Primera y la Unidad Regional Norte de la Provincia.   

 

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter