Robaron celulares de un local a metros de la Comisaría Primera

2018-03-12 | Javier

Desconocidos lograron ingresar a un local de telefonía celular tras violentar la puerta principal. Ocurrió sobre la avenida San Martín al 700 de la ciudad de Río Grande durante las primeras horas de este lunes. Una vez dentro, se apoderaron de tres teléfonos que se encontraban en exposición. A los pocos segundos, se activó la alarma y los malvivientes lograron huir del lugar.

 

RIO GRANDE.- Un nuevo hecho delictivo fue denunciado en las últimas horas en la ciudad de Río Grande. El hecho se registró en plena zona céntrica, donde delincuentes lograron forzar la puerta principal de un local de telefonía celular ubicado sobre la avenida San Martín 777.

Una vez dentro, los malvivientes se apoderaron de un teléfono Samsung A5 de color negro, un Huawei GW y otro Huawei GW Metal, los cuales se encontraban en exhibición dentro del local.

Fuentes policiales confirmaron que el robo se produjo en las primeras horas del lunes, donde los delincuentes ingresaron al violentar la puerta con una barreta. Afortunadamente a los pocos segundos, se activó la alarma, por lo que los malvivientes huyeron del lugar sólo con tres aparatos de telefonía.

Integrantes de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el lugar, pero no lograron dar con los autores del hecho.

Personal de la División de Policía Científica acudieron al comercio, quienes llevaron adelante las pericias de rigor, a fin de poder obtener indicios sobre la identidad de los malhechores.

Asimismo, las cámaras de seguridad del local lograron captar a los delincuentes, los cuales al huir del lugar, lo hicieron a bordo de un automóvil.

Cabe destacar que el robo se produjo a menos de 200 metros de la Comisaría Primera y la Unidad Regional Norte de la Provincia.   

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

La defensa del Comisario Marcelo Guerrero apeló el procesamiento

Javier | 18-Ago

En las últimas horas se conoció que la defensa del comisario Marcelo Guerrero presentó un recurso de apelación al procesamiento dictado por el Juez Césari Hernández. Ahora la Sala Penal de la Cámara de... Leer más

Locales

Los niños celebraron su día en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico

Javier | 18-Ago

En el marco de los festejos por el día del niño, el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico del Municipio de Río Grande realizó una jornada especial repleta de juegos y sorpresas para toda la familia. &nbs... Leer más

Locales

Se realizó una nueva jornada de Castración Masiva en Chacra XI

Javier | 18-Ago

En el SUM del barrio Chacra XI, el área de Tenencia Responsable del municipio local está llevando adelante la campaña de castración masiva de canes. Esta actividad se completará el domingo a las 19 horas, aproximada... Leer más

Locales

Camuzzi cortó el gas a la escuela Soberanía Nacional en la madrugada

Javier | 17-Ago

En la madrugada Camuzzi Gas de Sur junto a personal de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se hizo presente en el colegio Soberanía Nacional de la ciudad de Río Grande luego de recibi... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram