Desconocidos provocaron daños dentro del colegio Cepet

2018-03-12 | Javier

Durante el fin de semana, desconocidos ingresaron por una ventana al colegio Cepet de la ciudad de Río Grande. Dentro del establecimiento, provocaron daños sobre varias puertas y se retiraron sin sustraer ningún elemento. Por el momento se desconocen los autores del atraco.

 

RIO GRANDE.- Nuevamente el colegio Cepet de la ciudad de Río Grande de Av. Belgrano y Perito Moreno, fue víctima de la delincuencia y vandalismo. En horas de la mañana del lunes, las autoridades del establecimiento, al arribar al mismo, constataron una puerta del interior que se encontraba forzada.

Rápidamente se dio aviso a la policía, al tiempo que se realizaba un recorrido por todas las instalaciones a fin de constatar algún tipo de faltante.

Según se pudo constatar, los malvivientes habrían ingresado durante el fin de semana por una ventana ubicada en la parte superior que da a Perito Moreno.

Una vez dentro, comenzaron a forzar las puertas, al menos seis de ellas, sufrieron daños, con la intención de poder obtener algún elemento de valor.

Finalmente los malvivientes se habrían retirado del lugar sin sustraer ningún material del colegio, por lo que la denuncia se basó únicamente en daños en el interior.

Asimismo, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar a fin de llevar adelante las pericias de rigor, intentando obtener algún indicio sobre la identidad de los malvivientes.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

La defensa del Comisario Marcelo Guerrero apeló el procesamiento

Javier | 18-Ago

En las últimas horas se conoció que la defensa del comisario Marcelo Guerrero presentó un recurso de apelación al procesamiento dictado por el Juez Césari Hernández. Ahora la Sala Penal de la Cámara de... Leer más

Locales

Los niños celebraron su día en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico

Javier | 18-Ago

En el marco de los festejos por el día del niño, el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico del Municipio de Río Grande realizó una jornada especial repleta de juegos y sorpresas para toda la familia. &nbs... Leer más

Locales

Se realizó una nueva jornada de Castración Masiva en Chacra XI

Javier | 18-Ago

En el SUM del barrio Chacra XI, el área de Tenencia Responsable del municipio local está llevando adelante la campaña de castración masiva de canes. Esta actividad se completará el domingo a las 19 horas, aproximada... Leer más

Locales

Camuzzi cortó el gas a la escuela Soberanía Nacional en la madrugada

Javier | 17-Ago

En la madrugada Camuzzi Gas de Sur junto a personal de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se hizo presente en el colegio Soberanía Nacional de la ciudad de Río Grande luego de recibi... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram