Desconocidos provocaron daños dentro del colegio Cepet

2018-03-12 | Javier

Durante el fin de semana, desconocidos ingresaron por una ventana al colegio Cepet de la ciudad de Río Grande. Dentro del establecimiento, provocaron daños sobre varias puertas y se retiraron sin sustraer ningún elemento. Por el momento se desconocen los autores del atraco.

 

RIO GRANDE.- Nuevamente el colegio Cepet de la ciudad de Río Grande de Av. Belgrano y Perito Moreno, fue víctima de la delincuencia y vandalismo. En horas de la mañana del lunes, las autoridades del establecimiento, al arribar al mismo, constataron una puerta del interior que se encontraba forzada.

Rápidamente se dio aviso a la policía, al tiempo que se realizaba un recorrido por todas las instalaciones a fin de constatar algún tipo de faltante.

Según se pudo constatar, los malvivientes habrían ingresado durante el fin de semana por una ventana ubicada en la parte superior que da a Perito Moreno.

Una vez dentro, comenzaron a forzar las puertas, al menos seis de ellas, sufrieron daños, con la intención de poder obtener algún elemento de valor.

Finalmente los malvivientes se habrían retirado del lugar sin sustraer ningún material del colegio, por lo que la denuncia se basó únicamente en daños en el interior.

Asimismo, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar a fin de llevar adelante las pericias de rigor, intentando obtener algún indicio sobre la identidad de los malvivientes.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram