Imprimir

Desconocidos provocaron daños dentro del colegio Cepet

2018-03-12 | Javier

Durante el fin de semana, desconocidos ingresaron por una ventana al colegio Cepet de la ciudad de Río Grande. Dentro del establecimiento, provocaron daños sobre varias puertas y se retiraron sin sustraer ningún elemento. Por el momento se desconocen los autores del atraco.

 

RIO GRANDE.- Nuevamente el colegio Cepet de la ciudad de Río Grande de Av. Belgrano y Perito Moreno, fue víctima de la delincuencia y vandalismo. En horas de la mañana del lunes, las autoridades del establecimiento, al arribar al mismo, constataron una puerta del interior que se encontraba forzada.

Rápidamente se dio aviso a la policía, al tiempo que se realizaba un recorrido por todas las instalaciones a fin de constatar algún tipo de faltante.

Según se pudo constatar, los malvivientes habrían ingresado durante el fin de semana por una ventana ubicada en la parte superior que da a Perito Moreno.

Una vez dentro, comenzaron a forzar las puertas, al menos seis de ellas, sufrieron daños, con la intención de poder obtener algún elemento de valor.

Finalmente los malvivientes se habrían retirado del lugar sin sustraer ningún material del colegio, por lo que la denuncia se basó únicamente en daños en el interior.

Asimismo, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar a fin de llevar adelante las pericias de rigor, intentando obtener algún indicio sobre la identidad de los malvivientes.

 

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter