Imprimir

Gran pesar por el fallecimiento del cantautor Walter Buscemi

2018-02-13 | Javier

En horas de la mañana del martes se conoció el deceso del cantautor fueguino Walter Buscemi. La noticia rápidamente recorrió toda la provincia, principalmente a través de las redes sociales. Todo el arco político de la provincia, medios de comunicación y vecinos en general, mostraron su gran pesar ante la triste noticia. Sus restos serán velados en el Centro Cultural Yaganes durante las próximas 24 horas.

 

RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella, miembros del Gabinete y empleados municipales, participan con profundo pesar el fallecimiento de Walter Buscemi, emblema de nuestro acervo cultural que logró como nadie esbozar las vivencias del pueblo fueguino, rescatando su historia y los paisajes de esta tierra.

Despedimos a un enorme artista popular que, a través de su prosa, logró el reconocimiento de ser el más grande difusor de la cultura fueguina por todo el país.

Pero también Walter fue un profeta en su tierra. Su legado es una obra que nos acompañará a cada momento y en cada rincón de Tierra del Fuego.

Acompañamos en el dolor a todos sus seres queridos y se eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter