Imprimir

Joven a gran velocidad volcó frente a la Comisaría del Río Pipo

2018-01-09 | Javier

Un joven de unos 22 años protagonizó un violento accidente. Ocurrió sobre calle Los Ñires al 2200, frente a la Comisaría Cuarta de la urbanización del Río Pipo de Ushuaia. Allí perdió el control de su rodado debido a la alta velocidad y el ripio suelto y terminó volcando. Afortunadamente resultó ileso.

 

USHUAIA.- Alrededor de las 13 horas, un nuevo accidente de tránsito se produjo; esta vez en la capital provincial.

El siniestro ocurrió sobre calle Los Ñires al 2200 de la zona del barrio Río Pipo, más precisamente frente a la Comisaría Cuarta de la ciudad de Ushuaia. Allí un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color gris, el cual era conducido por Matías Goñi de 22 años, perdió el control a raíz de la alta velocidad y la presencia de ripio suelto. Esto ocasionó que sufriera un despiste y posteriormente, terminara volcando.

Rápidamente personal policial de la dependencia ubicada en el sector se acercó y brindó asistencia al conductor, constatando afortunadamente que el mismo no presentaba lesiones. Asimismo, se  solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal debido a que el joven no contaba con el carnet de conducir habilitante. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter