Imprimir

Comenzaron los talleres para participar de la maratón tecnológica Global Game Jam

2018-01-09 | Javier

En el marco de la Global Game Jam, tercera maratón tecnológica que se realizará simultáneamente en diversas ciudades del mundo desde el 26 hasta el 28 de enero, comenzaron esta semana en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico charlas y talleres orientados a jóvenes que participarán del evento.

 

RIO GRANDE.- Se trata de encuentros de dos horas en los que se abordan temas relacionados a la programación, al arte y animación y al diseño lúdico. Serán dictados durante todo el mes hasta el día del evento. Ayer se efectuó una charla informativa y hoy comienzan los talleres.

La propuesta ha tenido una gran recepción entre chicos de 15 y 18 años que se han acercado al espacio para aprender y para poner en común ideas creativas.

Río Grande será la ciudad más austral del mundo en participar de esta maratón, al final de la cual se espera lograr el objetivo de programar un videojuego en 48 horas.

Los interesados en sumarse a la iniciativa pueden acercarse al Espacio Para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (Pellegrini 520 – Chacra II – Te 436225 WhatsApp 15654663) o consultar vía Facebook (https://www.facebook.com/espaciodlt).

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter