Vladimir Arenas falleció producto de las lesiones sufridas en el vuelco

2018-01-09 | Javier

A raíz de las graves lesiones sufridas durante el violento despiste y vuelco ocurrido en la tarde del domingo, uno de los ocupantes falleció. Se trata de Vladimir Arenas de 32 años, oriundo de la ciudad de Ushuaia. Esta persona presentaba múltiples fracturas y lesiones internas. Se encontraba internado en estado crítico. Aún se desconoce qué persona se encontraba al mando de la camioneta.

 

USHUAIA.- Finalmente, y en horas de la noche del lunes, Vladimir Arenas de 32 años falleció en el Hospital Regional de Ushuaia.

Cabe recordar que Arenas protagonizó un violento despiste y vuelco sobre la Ruta Nacional N°3 en la tarde del domingo, mientras se trasladaba junto a Ezequiel Burgos desde la localidad de Tolhuin hacia la capital fueguina.

Tras el accidente, ambos ocupantes del vehículo debieron ser trasladados hacia el nosocomio de Ushuaia con diversas lesiones. En el caso de Arenas, presentaba múltiples fracturas y lesiones internas, situación que lo llevó a tener numerosas complicaciones de salud durante su internación. 

Cabe destacar que al momento del siniestro, la víctima salió despedido del interior del habitáculo producto de los numerosos tumbos.

Fuentes policiales confirmaron que ambos sujetos se encontraban en el corazón de la isla comiendo y bebiendo con un allegado a ellos. Este se habría quedado dormido producto del estado de ebriedad que presentaba. Esta situación habría sido aprovechada por Arenas y Burgos, quienes tomaron su camioneta y emprendieron el viaje hacia la ciudad de Ushuaia, lugar donde residía la víctima fatal.

Por el momento, las autoridades no han logrado establecer cuál de las dos personas se encontraba al mando de la camioneta Ford Ecosport al momento del vuelco, ya que al arribar las fuerzas de seguridad al lugar, ambos se encontraban fuera de la misma. En el caso de Arenas, al salir despedido, en tanto que Burgos, habría salido por sus propios medios, ya que presentaba lesiones menores.

Asimismo, en las inmediaciones del accidente, se lograron encontrar botellas de bebidas alcohólicas, por lo que no estaba determinado si las mismas ya se encontraban en ese lugar o fueron despedidas durante el vuelco.

Con el deceso de Arenas, se podría llevar adelante un cambio en la carátula de investigación, la cual se podrá confirmar una vez que se establezca cuál de los dos conducía. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Perez “Vamos a trabajar un plan estratégico para toda la costa atlántica”

Javier Puebla | 19-Abr

En un contexto de complejidad económica nacional, el primer foro de ciudades atlánticas patagónicas convocó a los intendentes de cuatro localidades costeras de la región, con el propósito de abordar problem&a... Leer más

Locales

Brindan nuevas capacitaciones para las brigadas contra incendios forestales

Javier Puebla | 19-Abr

Ante el aumento y la diversificación en el origen de los incendios forestales de las últimas temporadas, favorecidos por el cambio climático y el accionar humano, la provincia se encuentra realizando una serie de capacitaciones e... Leer más

Locales

Casa de Jóvenes incorpora nuevas consultorías en Salud Sexual y Reproductiva

Javier Puebla | 19-Abr

La Secretaría de Salud incorpora en Casa de Jóvenes un nuevo espacio que busca informar y acompañar a los adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad sobre temas relacionados a su salud sexual y reproductiva.   Se trat... Leer más

Locales

Se encuentra restringido el tránsito sobre la Ruta J por las intensas lluvias en el sector

Javier Puebla | 19-Abr

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas a... Leer más

© Informaciones TDF 2024 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp