Vladimir Arenas falleció producto de las lesiones sufridas en el vuelco

2018-01-09 | Javier

A raíz de las graves lesiones sufridas durante el violento despiste y vuelco ocurrido en la tarde del domingo, uno de los ocupantes falleció. Se trata de Vladimir Arenas de 32 años, oriundo de la ciudad de Ushuaia. Esta persona presentaba múltiples fracturas y lesiones internas. Se encontraba internado en estado crítico. Aún se desconoce qué persona se encontraba al mando de la camioneta.

 

USHUAIA.- Finalmente, y en horas de la noche del lunes, Vladimir Arenas de 32 años falleció en el Hospital Regional de Ushuaia.

Cabe recordar que Arenas protagonizó un violento despiste y vuelco sobre la Ruta Nacional N°3 en la tarde del domingo, mientras se trasladaba junto a Ezequiel Burgos desde la localidad de Tolhuin hacia la capital fueguina.

Tras el accidente, ambos ocupantes del vehículo debieron ser trasladados hacia el nosocomio de Ushuaia con diversas lesiones. En el caso de Arenas, presentaba múltiples fracturas y lesiones internas, situación que lo llevó a tener numerosas complicaciones de salud durante su internación. 

Cabe destacar que al momento del siniestro, la víctima salió despedido del interior del habitáculo producto de los numerosos tumbos.

Fuentes policiales confirmaron que ambos sujetos se encontraban en el corazón de la isla comiendo y bebiendo con un allegado a ellos. Este se habría quedado dormido producto del estado de ebriedad que presentaba. Esta situación habría sido aprovechada por Arenas y Burgos, quienes tomaron su camioneta y emprendieron el viaje hacia la ciudad de Ushuaia, lugar donde residía la víctima fatal.

Por el momento, las autoridades no han logrado establecer cuál de las dos personas se encontraba al mando de la camioneta Ford Ecosport al momento del vuelco, ya que al arribar las fuerzas de seguridad al lugar, ambos se encontraban fuera de la misma. En el caso de Arenas, al salir despedido, en tanto que Burgos, habría salido por sus propios medios, ya que presentaba lesiones menores.

Asimismo, en las inmediaciones del accidente, se lograron encontrar botellas de bebidas alcohólicas, por lo que no estaba determinado si las mismas ya se encontraban en ese lugar o fueron despedidas durante el vuelco.

Con el deceso de Arenas, se podría llevar adelante un cambio en la carátula de investigación, la cual se podrá confirmar una vez que se establezca cuál de los dos conducía. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Deportes

Este martes comenzaron los Juegos de Invierno en Ushuaia

Javier | 18-Sep

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno, del que participan delegaciones de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Tierra del Fuego, Mendoza, N... Leer más

Policiales

Allanaron por un tubo de gas y esclarecieron cinco robos en Margen Sur

Javier | 18-Sep

Se realizaron dos allanamientos en el marco del robo de un tubo de gas de una vivienda de la zona de Margen Sur. En los mismos se logró esclarecer al menos cinco hechos delictivos cometidos en la ciudad.   RIO GRANDE.- En el marco de un... Leer más

Locales

Arribó a Ushuaia el primer crucero de la Temporada 2018-2019

Javier | 18-Sep

Con la llegada del crucero Ventus Australis, se dió inicio a la temporada de cruceros en el Puerto de la ciudad capital de la provincia. Este año se espera una importante cantidad de recaladas con la visita de más de 394 recalada... Leer más

Policiales

Delincuentes desvalijaron un departamento de la zona de Chacra II

Javier | 18-Sep

Continúan los hechos delictivos en la zona de Chacra II de la ciudad de Río Grande. Delincuentes ingresaron a un departamento ubicado sobre calle Pioneros Fueguinos al 300, logrando apoderarse de numerosos elementos. Por el momento se d... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram