Aerolíneas Argentina presentó en Ushuaia al nuevo Boeing 737 Max

2017-12-05 | Javier

Junto al Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell´ Acqua. La nueva incorporación aterrizó en el aeropuerto de Ushuaia por primera vez en la historia de la empresa.

 

USHUAIA.- La gobernadora Rosana Bertone, participó en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia junto al presidente de Aerolíneas Argentinas Mario Dell’Acqua de la presentación del nuevo Boeing 737 MAX  que la empresa incorporó a su flota.                                                                         

Esta adquisición convierte a Aerolíneas Argentinas en la primera aerolínea de América Latina en contar en su flota con un Boeing 737 MAX, uno de los aviones más modernos, eficientes y confortables. La empresa de bandera eligió a Ushuaia como uno de sus primeros destinos para el estreno de la aeronave.

Durante la conferencia de prensa organizada en el Aeropuerto Internacional, la gobernadora Rosana Bertone señaló que “garantizar la conectividad de Tierra del Fuego nos hace estar tranquilos, nos hace crecer en materia de turismo, y nos hace sentir seguros, porque sabemos que ante la necesidad, llegamos al aeropuerto y siempre va a haber un avión de Aerolíneas Argentinas para conectarnos con el resto de la Argentina”. 

Sobre el nuevo avión, la Gobernadora informó: “Esta nueva adquisición, que tuve el placer de recorrer con la tripulación y el Presidente de Aerolíneas, es una nave realmente preciosa con una capacidad mayor a la que estábamos acostumbrados. Son 170 lugares y que además reduce las emisiones de carbono. El país, al igual que la provincia de Tierra del Fuego ha adherido a los objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, por lo que esta reducción de las emisiones de carbono nos acerca a los objetivos contra el cambio climático”.

Para concluir, la Mandataria agradeció la presencia de Mario Dell´Acqua y aseguró: “Aerolíneas Argentinas es nuestra línea de bandera y la vamos a defender. Y le agradezco a Mario por ayudarnos a ahorrar un 30% en la adquisición de los pasajes que compra el Estado de la provincia de Tierra del Fuego de forma directa, así como lo hace la obra social provincial, ya que tiene muchas derivaciones que así lo requieren. Esto nos ha permitido lograr un ahorro importante de recursos, que todos los fueguinos pagan con sus impuestos”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Principio de incendio detrás de la “Casa Museo Shanti”

Javier | 21-Ago

Minutos antes de las 8 de la mañana, personal de bomberos voluntarios y policía se trasladaron hacia la zona de Berta Weber y Alicia Moreau de Justo. Allí se produjo un principio de incendio tras el recalentamiento de un ca&ntild... Leer más

Policiales

Sorprenden a cuatro jóvenes realizando “grafittis” en la Escuela N°4

Javier | 21-Ago

Cuatro jóvenes fueron demorados por la policía al ser sorprendidos realizando grafittis dentro del patio de la Escuela N°4. Se trataría de un mayor de 18 años y tres menores de entre 14 y 17 años respectivamente... Leer más

Locales

Suspenden las clases en la Escuela Juana Manso por la rotura de un caño

Javier | 21-Ago

A raíz de sufrir la pinchadura de una cañería producto del uso y la presión de agua, se informó que el dictado de clases en la Escuela N°31 Juana Manso se encuentran suspendidas. Será durante el turno ma&... Leer más

Policiales

Joven en estado de ebriedad protagonizó un choque, volcó y fue detenido

Javier | 20-Ago

Este lunes un joven en estado de ebriedad colisionó contra un automóvil estacionado. Tras el impacto terminó volcando. Personal policial procedió a su detención luego de que el test de alcoholemia arrojara 1.55 de g... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram