Imprimir

“Lo que acá se ve muy fuerte es la presencia del estado local”

2017-11-12 | Javier

Durante todo el fin de semana le feria de productores locales convocó a miles de familias que disfrutaron de un paseo por la Misión Salesiana y conociendo los productos y servicios exhibidos en los más de 170 stands.

 

RIO GRANDE.- Quien destacó las virtudes de la iniciativa fue Alan Plumber, coordinador Nacional del programa Ciudades para Emprender, luego de visitar la expo productiva que cerró el año de la mejor manera.

Cabe recordar que Río Grande, fue incluido junto a otras 24 ciudades en el programa que busca encontrar a emprendedores con potencial para convertirse en pequeñas empresas.

La iniciativa procura facilitar la integración de los distintos agentes que promueven el emprendedorismo. El objetivo es promover la cultura emprendedora, para desarrollar un ecosistema emprendedor sustentable y sostenible.

“Es impresionante la cantidad de pequeños emprendimientos que hay en la feria. Estamos contentos de poder apreciar esto. Recorrimos varios puestos y se ve la impronta local y con proyección, algunos muy innovadores”, destacó Plumber al visitar la muestra junto al secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita y la directora de Desarrollo Local, Sandra Piedrabuena.

El Coordinador recordó que “Río Grande fue seleccionada ente más de 100 ciudades de todo el país. La idea es cómo pensar para apoyar a estos emprendimientos y se conviertan en una potencial Pyme, que genere empleo, que puedan cumplir sus sueños, y que continúe y tenga proyección”.

“En todo el país hay ferias con diferentes improntas, lo que acá se ve muy fuerte es la presencia del Estado local, con el lugar, la técnica, la logística, la organización impecable, y eso es para destacar”.

Luego de tomar contacto con emprendedores de la ciudad, Plumber destacó que “hemos podido apreciar la diversidad de los emprendedores y hemos podido ver que hay mucho potencial”. 

La última edición del año de El Desafío de Producir colmó nuevamente las instalaciones de la Misión Salesiana, gracias a la tarea de los más de 170 emprendedores que fueron protagonistas de la feria de productores locales más importante de la región.

Los diversos stands ofrecieron durante todo el fin de semana una amplia variedad de servicios y productos a la familia que visitó el complejo salesiano.

Una vez más El Desafío de Producir da muestra de mantenerse como la feria de emprendedores más importante de la región y se establece como una buena oportunidad para que la familia fueguina disfrute acompañando a los productores locales.

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter