Imprimir

Llevan adelante capacitaciones sobre Terapia Acuática en el Polo de Andorra

2017-11-12 | Javier

La Municipalidad de Ushuaia junto al Centro Integral de Kinesiología Ushuaia, llevó a cabo una capacitación sobre terapia acuática, con el objetivo de promover alternativas en diferentes tratamientos.

 

USHUAIA.- Durante dos jornadas, en  instalaciones del Polo Deportivo de Andorra, se llevó a cabo la capacitación destinada a profesionales de  salud y deportes. La formación contó con una parte teórica y otra práctica, donde “pudimos aplicar los conocimientos recién adquiridos en la pileta, que están dirigidos a pacientes pediátricos y a adultos también” dijeron desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

De la misma manera destacaron que “el balance de esta formación altamente positiva, teniendo en cuenta que muchos profesionales de la Municipalidad pudieron asistir para ampliar sus conocimientos y podemos continuar trabajando en pos de lograr mejorar la calidad de vida de los pacientes”.

Desde la subsecretaría  de Políticas Sanitarias se están llevando a cabo talleres recreativos terapéuticos en el agua para niños con discapacidad desde los 0 a 13 años. Esos talleres finalizarán a fines de noviembre, sin embargo los interesados pueden  acercarse al segunda piso de la Municipalidad de Ushuaia, ubicado en Arturo Coronado 486.

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter