Imprimir

Bertone entregó aportes no reintegrables a pescadores de Ushuaia

2017-10-11 | Javier

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este viernes la entrega de aportes no reintegrables a pescadores por un total de 250 mil pesos. Los aportes corresponden al Programa de Fortalecimiento a la Producción Frutihortícola, Agropecuaria, y Pesquera Artesanal que lleva adelante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia.

 

USHUAIA.- La entrega de subsidios forma parte de las acciones que el Gobierno provincial instrumenta con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector productivo local y la generación de empleo genuino.

En esta oportunidad los beneficiarios fueron los pescadores Pedro Di Baia, Luis Capdet, Carlos Bravo, Rafael Quezada y José Raipane Hurimilla. Cada pescador recibió un promedio de 50 mil pesos, y a la fecha, el Programa ya lleva entregados casi un millón 700 mil pesos en aportes no reintegrables.

El secretario de Agroindustria y Pesca Kevin Colli comentó que para obtener los aportes se deben presentar los respectivos proyectos al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia “donde una comisión técnica realiza la evaluación para posteriormente efectuar la entrega”.

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter