Imprimir

Violento choque entre una camioneta y un automóvil en el Mutual

2017-08-10 | Javier

Una mujer debió ser hospitalizada luego de protagonizar un violento choque. Ocurrió sobre el cruce de las calles Panamá y Borges de la zona del barrio Mutual de Río Grande. Allí una camioneta impactó contra el guardabarros delantero de un automóvil, el cual finalizó sobre un terraplén de tierra de un descampado.

 

RIO GRANDE.- Un violento accidente de tránsito se produjo en horas del mediodía del jueves en la ciudad de Río Grande.

El mismo ocurrió sobre la intersección de las calles Panamá y Borges del barrio Mutual, hasta done debió trasladarse personal policial, bomberos voluntarios, Defensa Civil y de la sanidad a raíz de la intensidad del siniestro.

Allí una camioneta Hyundai Tucson de color gris, chapa patente LID 382, la cual era conducida por Julio Chávez de 60 años, circulaba por calle Borges, cuando al llegar al cruce de Panamá, impactó contra el guardabarros delantero derecho de un automóvil Ford Fiesta de color gris, dominio FTZ 271, el que se encontraba al mando de Yanina Fracalossi de 39 años.

Rápidamente la mujer fue asistida por el personal médico, quienes procedieron a trasladarla hacia el Hospital Regional Río Grande debido a las lesiones sufridas.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, quienes llevaron adelante el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor, al fin de poder constatar el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores.

Cabe destacar que ambos vehículos circulaban a gran velocidad a pesar de encontrarse transitando por calles de tierra, situación que terminó provocando importantes daños sobre ambos rodados.

 

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter