Ver Video
Imprimir

Delincuente intentó ingresar a robar a una casa con sus dueños en el interior

2017-06-18 | Javier

Personal policial logró detener a un sujeto que se encontraba con una actitud muy agresiva, provocando daños sobre la puerta de una vivienda. Desde el interior de la morada, un matrimonio a los gritos intentaba disuadir al malviviente para que se retirara del lugar, sin recibir una respuesta positiva. Finalmente, acudió un patrullero, logrando detenerlo.

 

RIO GRANDE.- Una desagradable situación tuvo que vivir una familia en horas de la madrugada del fin de semana en la zona de la Margen Sur.

El hecho ocurrió pasadas las 06 horas sobre una vivienda ubicada en calle Rafaela Ishton 1669, donde un sujeto se hizo presente, y a pesar de estar un matrimonio en el interior de la casa, comenzó a provocar daños sobre una puerta con la intención de violentarla y poder ingresar al interior de la morada.

Los propietarios del lugar comenzaron a gritar, pidiendo a esta persona que se retire, al tiempo que dieron aviso al personal de la Comisaría Cuarta de la Policía. Al arribar el primero de los patrulleros, observan a este sujeto, el cual se encontraba fuera de sí, en una situación muy agresiva, por lo que se procedió la inmediata aprehensión. 

Asimismo, se dio intervención a las autoridades judiciales, quienes ante esta situación ordenaron la inmediata detención en carácter de incomunicado a Víctor Hugo Gutiérrez de 37 años, quien se encuentra imputado del delito de “Robo en grado de tentativa” y “Daños”, quedando a disposición de la Justicia.

Se espera que entre la jornada del lunes y martes, sea trasladado hacia los Tribunales del ex Campamento YPF para ser indagado por el Juez Pablo Martín Bramati.

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter