Conductor alcoholizado chocó contra tres vehículos y fue detenido

2017-06-18 | Javier

Roberto Andrés Toledo fue detenido por personal policial luego de protagonizar un violento accidente de tránsito. Ocurrió sobre las inmediaciones de las calles 9 de Julio y Gobernador Paz de la ciudad de Ushuaia. Allí este sujeto colisionó contra tres vehículos que se encontraban estacionados. Al realizársele el examen de alcoholemia, el mismo arrojó 2.11 de graduación alcohólica, informaron desde la policía. Ante esta situación, se procedió al secuestro del vehículo y a la detención contravencional de Toledo.

 

USHUAIA.- Un espectacular accidente de tránsito se produjo en la madrugada del sábado sobre la intersección de las calles 9 de Julio y Gobernador Paz de la ciudad de Ushuaia.

El hecho ocurrió pasadas las cinco de la mañana, donde una camioneta Renault Duster, chapa patente NRG 730, el cual era conducido por Roberto Andrés Toledo, por razones que se desconocen, impactó contra una camioneta Renault Duster, dominio LRQ 498, propiedad de Diego Palma. Asimismo, y debido a la violencia del siniestro, el primer vehículo a su vez, impactó contra un Renault Clío patente OLB 853, perteneciente a José Arturo Leviñanco. Estos últimos dos se encontraban estacionados sobre calle 9 de Julio, entre Gobernador Campos y Gobernador Paz.

Finalmente, la Renault Duster de Toledo, terminó chocando contra un Chevrolet Corsa, dominio AA 727 XH, el cual pertenecía a la empresa Village de las Pampas S.A., el que a su vez se encontraba estacionado sobre calle Gobernador Paz, entre 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, constatando que el conductor que chocó a los tres vehículos estacionados, se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que se solicitó la presencia de Inspectores de Tránsito.

Inmediatamente se le efectuó un test de alcoholemia, arrojando 2,11 de graduación alcohólica, superando ampliamente el máximo permitido.

Ante esta situación, el personal de Tránsito Municipal procedió a la incautación del vehículo, labrando las actas de infracción correspondientes, en tanto que efectivos policiales detuvieron a Roberto Andrés Toledo en la faz contravencional en carácter de comunicado por infringir el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Tres personas heridas en un violento choque sobre Ruta 3

Javier | 24-Jun

Un violento accidente de tránsito dejó tres personas hospitalizadas. Ocurrió sobre Ruta 3 frente a la planta depuradora de la ciudad de Río Grande pasadas las 14 horas del domingo. La calzada se encontraba cubierta por nie... Leer más

Locales

Otorgarán créditos bancarios a empresas para poder afrontar el pago de aguinaldo

Javier | 24-Jun

El Banco de Tierra del Fuego anunció el lanzamiento de una nueva línea de crédito corto creado con condiciones especiales que faciliten a las empresas de la Provincia afrontar el pago del Salario Anual Complementario.   RI... Leer más

Policiales

Segunda mujer en una semana detenida ingresando cocaína en el aeropuerto

Javier | 24-Jun

Una mujer fue detenida intentando ingresar cocaína vía aérea a la ciudad de Río Grande. Es el segundo caso en cuatro días. Fue sorprendida con 700 gramos de droga oculta en la entrepierna y dentro de los corpi&ntild... Leer más

Cultura

El “Chaqueño” dio el cierre a los festejos por la Fiesta de la Noche Más Larga

Javier | 24-Jun

Imponente cierre de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga tuvo la novena y última noche a puro folclore, con Los Huayra y el Chaqueño Palavecino quienes brindaron un espectáculo de primer nivel a la gran cantidad de p&u... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram