Imprimir

Conductor alcoholizado chocó contra tres vehículos y fue detenido

2017-06-18 | Javier

Roberto Andrés Toledo fue detenido por personal policial luego de protagonizar un violento accidente de tránsito. Ocurrió sobre las inmediaciones de las calles 9 de Julio y Gobernador Paz de la ciudad de Ushuaia. Allí este sujeto colisionó contra tres vehículos que se encontraban estacionados. Al realizársele el examen de alcoholemia, el mismo arrojó 2.11 de graduación alcohólica, informaron desde la policía. Ante esta situación, se procedió al secuestro del vehículo y a la detención contravencional de Toledo.

 

USHUAIA.- Un espectacular accidente de tránsito se produjo en la madrugada del sábado sobre la intersección de las calles 9 de Julio y Gobernador Paz de la ciudad de Ushuaia.

El hecho ocurrió pasadas las cinco de la mañana, donde una camioneta Renault Duster, chapa patente NRG 730, el cual era conducido por Roberto Andrés Toledo, por razones que se desconocen, impactó contra una camioneta Renault Duster, dominio LRQ 498, propiedad de Diego Palma. Asimismo, y debido a la violencia del siniestro, el primer vehículo a su vez, impactó contra un Renault Clío patente OLB 853, perteneciente a José Arturo Leviñanco. Estos últimos dos se encontraban estacionados sobre calle 9 de Julio, entre Gobernador Campos y Gobernador Paz.

Finalmente, la Renault Duster de Toledo, terminó chocando contra un Chevrolet Corsa, dominio AA 727 XH, el cual pertenecía a la empresa Village de las Pampas S.A., el que a su vez se encontraba estacionado sobre calle Gobernador Paz, entre 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, constatando que el conductor que chocó a los tres vehículos estacionados, se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que se solicitó la presencia de Inspectores de Tránsito.

Inmediatamente se le efectuó un test de alcoholemia, arrojando 2,11 de graduación alcohólica, superando ampliamente el máximo permitido.

Ante esta situación, el personal de Tránsito Municipal procedió a la incautación del vehículo, labrando las actas de infracción correspondientes, en tanto que efectivos policiales detuvieron a Roberto Andrés Toledo en la faz contravencional en carácter de comunicado por infringir el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”.

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter