Imprimir

Niño de 6 años fue atropellado frente a la costanera

2017-06-16 | Javier

Un niño de 6 años debió ser hospitalizado, luego de ser impactado por un automóvil. Ocurrió en horas de la tarde del viernes sobre calle Güemes. El menor habría aparecido entre medio de varios vehículos estacionados, intentando cruzar la calle corriendo, indicaron fuentes policiales. Esta maniobra no fue advertida a tiempo por el conductor, el cual al no lograr frenar a tiempo, terminó golpeando al pequeño.

 

RIO GRANDE.- En horas de la tarde del viernes, se produjo un accidente de tránsito sorbe calle Gral. Güemes, a metros de la rotonda donde se encuentra emplazado el monumento del “Pacto Ambiental” de la ciudad de Río Grande.

Allí un automóvil Volkswagen Gol Country de color gris, chapa patente FCR 424, el cual se encontraba al mando de Luis Alfredo García, circulaba por el sector, cuando imprevistamente un niño de 6 años intentó cruzar corriendo la calle Güemes, apareciendo de entre los vehículos.

Esta maniobra no fue advertida a tiempo por el conductor del automóvil, quien a pesar de haber frenado, terminó impactando contra menor, el cual  terminó cayendo sobre la carpeta asfáltica, presentando una herida sangrante en el rostro.

Rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado del niño hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observaciones, mientras se le realizaban placas a fin de constatar la presencia o no de algún tipo de lesión.

Efectivos de la División de Policía Científica acudieron al lugar, procediendo a realizar el corte parcial de la calle a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que en el lugar del siniestro, se podía observar una huella de frenada de varios metros.

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter