Imprimir

Conductor alcoholizado fue detenido en Ushuaia

2017-06-16 | Javier

Un joven de 35 años finalizó con su camioneta sobre el cantero que separa los carriles de calle Hernando de Magallanes. Personal policial acudió al lugar, constatando que el conductor presentaba un fuerte aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de Inspectores Municipales. Esta persona se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se procedió al secuestro del vehículo. Asimismo, el conductor fue detenido contravencionalmente.

 

USHUAIA.- Nuevamente una persona alcoholizada protagonizó un accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia. El mismo ocurrió pasadas las 05.30 de la madrugada del viernes sobre calle Magallanes y Laserre.

Allí una camioneta Ford EcoSport de color negra, chapa patente MJR 160, la cual se encontraba al mando de Rafael Ramos de 35 años, perdió el control del rodado, saliendo de la calzada, finalizando sobre el cantero que separa los carriles del sector.

Rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, quienes constataron que el conductor presentaba un fuerte aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal.

Tras el arribo, los inspectores intentaron realizar el test de alcoholemia, situación que no se logró llevar adelante debido a la negativa por parte del conductor.

A raíz de ello, se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes, al tiempo que se llevó adelante el secuestro del vehículo.

Por otro lado, personal policial procedió a la detención contravencional en carácter de comunicado al conductor por infringir el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”.

Finalmente, el conductor fue trasladado hacia el Hospital Regional de Ushuaia, donde se llevaron adelante las pericias de rigor, luego ser trasladado hacia la dependencia policial, donde quedará alojado hasta tanto lo determine la Justicia.

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter